tengo un cacao enorme con el lite on

Hola buenas. Me acabo de comprar la xbox con el COD, y queria preguntar una cosilla. Segun he visto, parece ser que las nuevas consolas tienen el lector lite on. La mia es de fabricacion de octubre.

Segun he visto en varios post, parece ser que no se puede flasear la consola, sino que solo puede introducir la clave en otro lector o algo asi, y que asi si se supone que se puede.

no se si me e explicado bien, pero queria saber si digamos lo que quereis decir es que cogeis el serial del lector y se pone en otro.
tb he visto que el dia 24 sale algo, pero no se muy bien a que se refiere.

Entonces segun veo, parece que hay como 2 metodos, y queria saber cual es mejor. porque no se si llevarla a que me la flaseen en una tienda, o esperarme a haber que pasa despues de navidad.

Como podeis ver, tengo un cacao de campeonato. gracias

pd:que me recomendais?
El 24, parece ser que saldra el ixtreme 1.5, compatible con los lectores lite-on, asi que olvidate de lo primero.
El metodo creo que sera igual o parecido al actual, asi que esperate unos dias y cuando salga ya tendras toda la info.
UN saludo
Entonces, me espero a que salga el ixtreme ese, pero... el ixtreme que es un programa ?? eso como se usa para flasearla ? es que lo que no se el metodo de flasear que usarian para flasear mi consola, entonces no se.

Entonces para que me aclare, el 24 sale el metodo adecuado para flasearla, asique es mejor que me espere. Otra cosa es que el que la flasea sepa o utilice ese metodo no?

es que en todo este tema estoy perdio jeje. Gracias de veras
para que te quede claro :P

_ actualmente no hay nada para flasear el liteon
- el 25 de diciembre se supone que sale el ixtreme nuevo, es el firmware que se usa para flasear los lectores actuales, solo que se supone que añadira soporte para los modelos liteon, asi que , en caso de que saliese, tendrias que abrir la consola , sacar el lector y enchufarlo a un pc para poder flasearlo , igual que se tiene que hacer actualmente con los demas lectores.

para aclararte un poco más, el firmware del dvdrom es como el "windows del pc", un programa que se instala en el dvdrom y lo hace funcionar de manera correcta. El dvd original viene con su Sistema operativo de fabrica, el ixtreme es otro sistema para el dvd que permite la carga de backups.
vale, entonces para que me quede claro, digamos que flasear la consola es como coger la consola, meterle un programa para que pueda leer las copias, lo que pasa que para el lite on no hay nada aun. Se supone que para el dia 25 saldria ese soft capaz de hacer eso, mientras tanto hay que esperar no?

Esto me lleva a otra pregunta....

con el nuevo ixtreme ese....la consola sufre algun daño o algo? es fiable ? se puede romper el lector? se puede volver al anterior y luego intentarlo otra vez ?

pd: pregunte en el lugar donde me la flasean y me dijeron que si era de las nuevas tenian k cambiar el lector (supongo que es esto a lo que refiere) pero lo que me extraña es que ya puedan hacerlo.... y en un anuncio de esta misma pagina se anuncia que se puede flasear la lite on.... ¿que de verdad tienen estos anuncios?

gracias por todos

pd2º: hay alguna manera de saber exactamente que tengo el lite on? yo la consola me la compre el viernes pasado y ponia en la fecha que era de octubre, asique supongo que sera la lite on.

gracias
neo_subzero escribió:pd: pregunte en el lugar donde me la flasean y me dijeron que si era de las nuevas tenian k cambiar el lector (supongo que es esto a lo que refiere) pero lo que me extraña es que ya puedan hacerlo.... y en un anuncio de esta misma pagina se anuncia que se puede flasear la lite on.... ¿que de verdad tienen estos anuncios?

Lo que te hacen en esa tienda, de hecho, no es flashear el Lite On (que aún no se puede, como se ha dicho) sino substituirlo por uno que sí se pueda flashear, utilizando para ello una clave que lleva el Lite on y que debe incorporarse al nuevo lector (así como el firmware).

La diferencia con el iExtreme 1.5 es que al ser compatible con el Lite on no haria falta cambiar el lector.

Por cierto, ¿no seria mejor mover este hilo al foro de Scene?
HamakiBCN escribió:
neo_subzero escribió:pd: pregunte en el lugar donde me la flasean y me dijeron que si era de las nuevas tenian k cambiar el lector (supongo que es esto a lo que refiere) pero lo que me extraña es que ya puedan hacerlo.... y en un anuncio de esta misma pagina se anuncia que se puede flasear la lite on.... ¿que de verdad tienen estos anuncios?

Lo que te hacen en esa tienda, de hecho, no es flashear el Lite On (que aún no se puede, como se ha dicho) sino substituirlo por uno que sí se pueda flashear, utilizando para ello una clave que lleva el Lite on y que debe incorporarse al nuevo lector (así como el firmware).

La diferencia con el iExtreme 1.5 es que al ser compatible con el Lite on no haria falta cambiar el lector.

Por cierto, ¿no seria mejor mover este hilo al foro de Scene?

y que se supone que es mejor ??? sk si es igual, pues lo hago ahora y asi tengo mas tiempo para disfrutar estas navidades jeje.
creo que no es lo mismo, pero creo que el de la tienda me dijo que tenian k cambiar el lector, y eso no es lo mismo que flasearla no? sk si tiene k cambiarlo creo que era mas caro... pero no estoy seguro
6 respuestas