Tengo Un Archivo .bin Y No Se Como Grabarlo En Dvd Para K Se Me Vea...

Hola a todos,

No tengo ni idea de como se graba un .bin en cd, pero weno un amigo me fue guiando mas o menos por el msn y no funcionaba su metodo de crear una imagen.cue y no se k mas...porque su metodo me dijo que para grabar en cds funcionaba,pero pa dvds ni zorra.
La cuestion es k si alguien me puede decir los pasos pa grabarlo y que se me vea bien, sabiendo k tengo el nero un archivo.bin, y una regrabadora de dvd+R/+RW.
Muchas gracias!
Necesitas el cue para grabarlo en el va la informacion y las opciones que tiene que poner el programa de grabacion sin el es una ruleta rusa

Un saludo [beer]
Pues yo mira que casualidad que iba a abrir un hilo justo con esta duda, y os digo una cosa: Yo no puedo jejejej

Lo he intentado de mil maneras, y abro el CUE con NERO, y me dice que el que no se puede abrir es el .BIN
Para sSALVAs:

O te creas un .cue para hacerlo (necesitas saber como se ha grabado el .bin) o abres el .bin con el isobuster y lo extraes al duco duro. Despues grabas lo que hayas sacado.

Para juano:

Eso lo he puesto alguna vez por el foro. Seguramente lo que te pasa es que la ruta para encontrar el bin dentro del archivo cue no es correcta. Abre el archivo .cue con el bloc de notas y debe haber una linea que pone:

"algo\algo\nombredelarchivo.bin"

pues eliminas lo que haya delante del nombre del archivo en las comillas:

"nombredelarchivo.bin"

Guardas los cambios en el cue y lo metes en el mismo directorio del archivo bin.

Asi te funcionara (a no ser que lo qe pase es que el bin este corrompido.

Saludos!
3 respuestas