Hola, mi nombre es Javi y vengo a pedir consejo de este gran foro

Mi portátil ha petado y quiero comprarme otro de como máximo 700 euros (si es menos mejor) en el que pueda ver películas, navegar por internet, jugar a juegos (tipo World of Warcraft) y algo de photoshop. Estoy entre estas tres opciones:
- Lenovo g510 con un i7-4702MQ, 6GB de Ram y una AMD Radeon R7 M265 con 2GB dedicados. Precio 599 euros.
- Asus VivoBook S550CB-CJ107H con un i5-3337u y 4 gb de ram con nvidia GT740M de 2gb dedicados. Este tiene 24 gb de ssd pero tiene un procesador más lento y de bajo consumo respecto al lenovo aunque igual se compensa por tener ssd ¿puede ser? Precio 699 euros.
- Toshiba Satellite L50-A-18R con un i7-4700MQ y 4 gb de ram y la misma gráfica que el anterior, la gt740m. Precio 699 euros.
El que más me gusta es el asus porqué está realizado en aluminio. Por contra, creo que su procesador se puede quedar corto.
Si fueráis tan amables de ayudarme a elegir entre esos 3 os lo agradecería un montón. SI hay algún portátil que no haya tenido en cuenta y se ajuste a lo que pido también será bienvenido como sugerencia

Un saludete y gracias de antemano!