Tengo tiempo, ganas, pero no me entero

Buenas a todos

Antes de nada decir que me parece una idea cojonuda la Wiki de EOL pero tengo algunas dudas que no consigo resolver por mas que leo.

Vamos a ver pongo caso practico:

En la scene de Xbox que esta vacia habria que llenarla de tutoriales sobre como flashear Samsung, Hitachi, abrir la consola....

Existen tutoriales para todo eso ya, entonces que seria "corto y pego" o "corto, pego y retoco". Es decir, copiar literalmente los tutoriales que ya estan hechos como el de Flash78 por ejemplo o de lo contrario intentar hacer un "refrito original" de todos ellos completando las partes que le puedan faltar (imagenes, ejemplos...).

Es que no se, no acabo de entender muy bien como hacerlo pero tengo tiempo y me gusta la idea y queria empezar a trabajar en ello, he leido las herramientas que hay pero no entiendo si los tutoriales debemos respetar lo que puso su autor o hacerlo nuevo en base a los tutoriales que existen

perdonar que sea tan [fies]
No te preocupes, es el principio y es normal que hayan dudas.
Te explico, si el autor del hilo no ha indicado lo contrario, los contenidos del foro tienen una licencia creative commons que permiten su reutilización y modificación, por tanto puedes partir perfectamente del material que ya hay en el foro y modificar todo lo que consideres oportuno. El único requisito es que en la página de discusión del artículo correspondiente indiques los autores del contenido original y un enlace a los hilos en cuestión.
Ah, bien, bien.

Entonces esta muy interesante y creo que me voy a poner manos a la obra por lo menos a probar a ver que tal me quedan los tutoriales.

La duda que tenia esa de las licencias me la has dejado perfectamente clara, ya es que no sabia que se podia o que no se podia poner. Pues me pongo manos a la obra a recopilar los tutos y espero que pronto pueda enseñaros como van quedando los articulos

Gracias!!!
yo tambien tengo tiempo y ganas... lo que pasa no tengo ni pajolera... :? tendre que investigar

saludos
Yo igual, no me entero muy bien como funciona esto del wiki, pero todo sera investigar un poco
Empezad por leeros el tuto básico, os resolverá muchas dudas ;) .
5 respuestas