¿tengo suficiente con una gtx 780 para los juegos de 2014 para 60fps?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola. ¿que tal andare con una gtx 780 normal para poner todo en ulta a 1080p y 60fps, durante 2014? espero a maxwell? saludos.
Con esa tienes suficiente hasta 2020 por lo menos.
Eso es mu relativo. Yo creía que con una 7990 tendría pa ponerlo todo a full a 1080, pero con la iglesia hemos topado (mejor dicho con el msaax8). Es imposible que se mantengan los 60 fps estables con ese filtro. :(
Con esa grafica vas a jugar el año que viene a 1080 y 60 fps a todos los juegos. En algunos mal optimizados o exigentes tendrás que bajar algún filtro, pero nada del otro mundo.
Pues dependerá del juego. Si salen algunos rebientagráficas pues se bajan filtros y a tirar.
shenmue está baneado por "troll"
Deberías de tener, una gráfica que cuesta más de 450 euros debería poder jugar el 2014 y el 2015 como mínimo, y digo debería. Porque con la porquería de optimizaciones que hacen en PC y que dada dos por tres están sacando tarjetas gráficas...
vale muchas gracias. entonces no merece la pena una gtx780 ti no? cuantos frames mas me puede dar?
shenmue está baneado por "troll"
darkandrew1989 escribió:vale muchas gracias. entonces no merece la pena una gtx780 ti no? cuantos frames mas me puede dar?

No compensa pagar el sobreprecio de esa tarjeta para el rendimiento de más que te va a dar. Con la 780 tienes de sobra, otra cosa es que optimicen los juegos como el culo, que ya no es cosa de la tarjeta sino de los desarrolladores.
darkandrew1989 escribió:vale muchas gracias. entonces no merece la pena una gtx780 ti no? cuantos frames mas me puede dar?

No, no merece la pena por la ganancia de rendimiento, sólo si el dinero extra no te duele. Con la GTX 780 vas a estar muy sobrado y más a 1080p durante el 2014, tú tranquilo.
yo tengo un 4770k y la GTX 780 16gb de ram y el BTF4 en TODO ULTRA va de 130 a 50 FPS dependiendo del momento del juego. no esta nada mal!
Yo me iria a por una 770, y en un futuro hacer SLI
¿De que resolucion estamos hablando? ¿Version stock de la 780? A 1080p es mas facil pero aun asi no tienes garantizado los 60fps con todo a tope.

Yo juego con SLI de 780 SC (Core 1.2ghz / Mem 3.5Ghz) y con 1 monitor a 1440p en algunos juegos es dificil estar en los 60fps.

Si el dinero no es un gran inconveniente y te parece importante jugar a 60fps yo si iria a por la 780ti.

Saludos.
Sotti escribió:¿De que resolucion estamos hablando? ¿Version stock de la 780? A 1080p es mas facil pero aun asi no tienes garantizado los 60fps con todo a tope.

Yo juego con SLI de 780 SC (Core 1.2ghz / Mem 3.5Ghz) y con 1 monitor a 1440p en algunos juegos es dificil estar en los 60fps.

Si el dinero no es un gran inconveniente y te parece importante jugar a 60fps yo si iria a por la 780ti.

Saludos.

Dice a 1080p y 60 fps como objetivo. No va a tener ningún problema, de hecho le llegaría con una GTX 770. Coño, casi llega con mi GTX 670 para eso, si hay que tocar algo, es muy poca cosa para que vaya a 60 fps en lo peor que le eches hoy en día.

1440p es básicamente el doble de píxeles a mover, no es el caso. La tasa de fps con la misma gpu es casi el doble a 1080p.
Con esa grafica tendrias que tirar a esas resoluciones 3 años
En 1080p tienes de sobra para años, quiza algun filtro no lo puedas poner al maximo pero 1080/60 fps en el 99% juegos.
muchas gracias a todos compis. vale, ahora viene cuando la compro, bien. ¿y como se si es totalmente nueva? me refiero que no la hayan probado antes y la hayan descambiado. lo digo porque hay infinidad de casos por la web de ese tipo y bastantes en pccomponentes. es que a mi me jode mucho pagar por algo nuevo y que no sea estrictamente nuevo. comprendo que las tiendas no tiren a ala basura cada devolucion que les hacen, pero esque a mi me hacen una jodienda. y ademas si se ha devuelto sera por algo no? saludos.
tu, ni caso, tu pillate lo mas gordo que hay.

Me acuerdo cuando la gente decia,

-no te pilles el i72600k pillate mejor el i52500k (fail como una casa, se ha demostrado que el i72600k rinde mas en el batttlefield)
-4 gb de ram vas sobrado!!!!!!! (otro fail como otra casa, hoy en dia muchos juegos ya piden mas de 4)
-1,5 gb de video ram vas sobrado!!!!!!!! (otro fail, a segun que resoluciones no sirve pa nada)

Pillate lo mas gordo y te quitas de problemas.
darkandrew1989 escribió:muchas gracias a todos compis. vale, ahora viene cuando la compro, bien. ¿y como se si es totalmente nueva? me refiero que no la hayan probado antes y la hayan descambiado. lo digo porque hay infinidad de casos por la web de ese tipo y bastantes en pccomponentes. es que a mi me jode mucho pagar por algo nuevo y que no sea estrictamente nuevo. comprendo que las tiendas no tiren a ala basura cada devolucion que les hacen, pero esque a mi me hacen una jodienda. y ademas si se ha devuelto sera por algo no? saludos.

Sello de la caja.
Ventiladores que esten impolutos.
Pegatinas de la grafica.
yeyoX escribió:
darkandrew1989 escribió:muchas gracias a todos compis. vale, ahora viene cuando la compro, bien. ¿y como se si es totalmente nueva? me refiero que no la hayan probado antes y la hayan descambiado. lo digo porque hay infinidad de casos por la web de ese tipo y bastantes en pccomponentes. es que a mi me jode mucho pagar por algo nuevo y que no sea estrictamente nuevo. comprendo que las tiendas no tiren a ala basura cada devolucion que les hacen, pero esque a mi me hacen una jodienda. y ademas si se ha devuelto sera por algo no? saludos.

Sello de la caja.
Ventiladores que esten impolutos.
Pegatinas de la grafica.

sello te refieres al que pega la tapa con el resto de la caja no? y no se puede saber por el estado de conectores o asi por algun detalle en especial con el cual se sabe? y software no hay para saber si el chip se ha encendido con anterioridad o algo? muchas gracias.
19 respuestas