Tengo SERIAS sospechas de que un miembro de mi crew usa chetos en el RDR2 Online.

¿Alguien me puede decir si esto de usar trucos en el online es posible y que Rockstar no controle estas cosas?

Veréis, no es la primera vez que le veo a este usuario de mi crew disparar con el colt más de seis veces SIN RECARGAR. Creo que ya es como la décima vez que me doy cuenta del sutil detalle, de que dispara hasta diez veces sin recargar el puto revólver... Otro detalle que me he fijado es que la stamina de su caballo parece no bajarle NUNCA y siempre va a la cabeza en los viajes teniendo un caballo muy similar a mío. La verdad es que no sé qué hacer, si hablar con el tipo este que no conozco casi de nada (y que encima se ofenda). Otra opción sería DENUNCIARLO, pero no entra dentro de mis intenciones. También puedo hacer como que no pasa nada, no hacer nada y seguir en este grupo. O directamente mandar a esta crew a tomar por saco y pirarme.

¿Puedo estar equivocado y que no esté usando cheats? Sí, puedo estarlo, al igual que puede que por las noches una nave extraterrestre se pose ene el tejado de mi casa, pero NO lo creo. Os diría que estoy convencido a un 99% de posibilidadesde que ese tío está usando chetos descaradamente. Y cada día que pasa me huele peor, y para jugar con gente así prefiero irme a otro grupo o quedarme tranquílamente como lobo solitario.

Me jode que en un juego tan guapo puedan suceder estas cosas (si es que suceden).
Hombre, mejor asegúrate de que realmente esté usando trucos si tienes dudas.
Y sí, lamentablemente si que hay chetos en Red Dead Online. Llevo poco jugando y ya me he cruzado con alguno, aunque creo que hay infinitamente menos chetos que en GTA online, que eso sí ya es una fiesta.

El otro día cargo el juego y me aparece un tío JUSTO en el mismo punto donde esta mi personaje, me apunta con el revolver y al ver eso lo tiro al suelo, le golpeo, saco el arma, le meto varios tiros en la cabeza y el tío como si nada hubiera pasado me dispara un tiro en el cuerpo y me quita toda la vida de golpe y me quedo ¬_¬

Reaparezco, abro el catálogo para mirar una cosa y al cerrarlo mi personaje se ha convertido en un ovni.
Y ahí es cuando ya cambio sesión y bloqueo ese usuario, que no se si sirve para algo pero bueno.
Pues vaya tela...
Pero bueno, es un juego de 10. Espero que el tipo esté a la altura de las circunstancias y deje de usar chetos.
2 respuestas