Tengo recuperación ingles basico 1 , me ayudáis ??

El martes tengo recuperación de speaking y writing , por trabajo no pude ir a los exámenes ... Me orientáis para meterle caña este finde??
estudia. pasate el finde en ingles.
Voy a intentar ayudarte en algo mmmm

Bájate series como Barrio Sésamo(O alguna para niños) con subtítulos en inglés y español y mírate capítulos con ambos subtítulos (primero en español, y luego en inglés) Y dedícale una mañana a repetir lo que dicen (por aquello del speaking)

El ver series en inglés con subtitulos en castellano (o inglés) hace mucho no, muchísimo al oido y hace que todo te suene familiar :)
Si el listeng y el reading loa tengo aprobados con nota sin estudiar por las series jejé, los otros 2 so. Redacción y conversación es por si habéis echo para orientarme a prepararlo
Para mejorar redacción, podrías escribir tus posts en este hilo en inglés :D
Propontes escribir sobre algo sencillo, es decir, piensa un tema: por ejemplo, internet y las comunicaciones virtuales trata de escribir un texto sobre esto mirando lo menos posible el diccionario y cunado tengas que mirarlo, recuerda lo que aprendistes escribiendo 5 veces la palabra y su traducción. No falla
Un saludo
5 respuestas