tengo que tener un cable hdmi1.4 para reproducir blu Ray 3d

Gente me an dejado unas pelis blu Ray 3d i resulta que al ponerlo en la ps4 me sale un mensaje con una pantalla en gris i no me deja pasar de hay,.. Puede se por que el cable que lleva la ps4 no sea.1.4?? Es K e leído que a de ser 1.4. Para reproducir 1080p a 60ghz en 3d... Alguien sabe algo???
Lo primero es saber si tienes una tele 3d o no, te sorprendería la gente que se piensa que el 3d es magia y cualquier tv lo puede hacer, de todas formas en principio no hace falta, yo no e probado las películas pero si e probado el trine 2 en 3d y funciona, y la ps3 se traga las películas en 3d con el cable 1.3
La tele es 3d, es una samsung h8000 fullhd 3d activo, en el propio smart tv hay aplicacions con trailers 3d y se ven perfectamente pero cuando metes el blue ray (original) en la ps4 te dice que nanai, que el reproductor no puede verificar que el dispositivo de video sea 3d, de ahi que tengamos tete y yo que el cable hdmi que trae la ps4 no sa compatible con 3d.
Pues lo acabo de probar y si que va el 3D, lo e probado con la de Dredd, así que a lo mejor es que alguna opción no la tenéis activada en la ps4 o no se porque puede ser
Solucionado cambiamos el puerto hdmi de la tele, parece ser que el puerto 1 no estaba bien configurado jejeje
No es necesario tener un 1.4 lo que dicen es que se mejora la calidad de imagen porque consigue pasar mejor la señal pero yo e probado con un 1.3 y un 1.4 y no e notado la diferencia, eso si yo todos los hdmi que tengo son con la conexion dorada porque supuestamente es la mejor conexion para temas en full hd
5 respuestas