Tengo que reinstalar mis drivers para la ATI...

¿Cómo lo debería hacer?

Tengo el WinXP

1- Voy a Panel de Control -> Sistema -> Admin de Dispositivos -> Monitor -> Adaptador de Pantalla -> Desinstalar? ¿Mejor Actalizar controador?

2- Los instalo encima directamente?

3-Voy a Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> selecciono el Control Panel de ATI y el Display Driver; y los desinstalo?

4-Hace falta que instale además del Control Panel y el Display Driver de ATI el WDM Capture driver?
Un saludo
Lo mejor es si te bajas primero los drivers y algun programa para quitar los rastros como el DriverCleaner o el Cat-Uninstaller de la misma ATI.

Con todo lo q vas a necesitar ya reunido sigues este proceso:

Inicio
Todos los programas
Configurar acceso y programas predeterminados
Cambiar o quitar programas
ATI Control Panel (Cambiar o quitar) (lo desinstalas pero aun no reinicies)
ATI Display Driver (Cambiar o quitar) (lo desinstalas y reinicias)
Al reiniciar seguramente te saldra la ventana de "Nuevo hardware encontrado" un par de veces. Cancela y cancela.
Pasar el Cat-Uninstaller o el DriverCleaner para borrar todos los rastros de los drivers.
Borrar las carpetas q puedan quedar de ATI (normalmente en C:\ATI y tambien en C:\Archivos de Programa\ATI Technologies)
Instalar los drivers Catalyst (aun no reinicies)
Instalar el Panel de Control y reiniciar.

A partir de ahi ya es cosa de configurar a gusto de cada uno dentro de las limitaciones del equipo y de la propia tarjeta, clarosta.

Saludos
Cuando dices los Catalyst te refieres al Display Driver? Tenía entendido que debía reinciar después de este paso y antes de meterle el control Panel.

Tengo una ATI 9200 Pro osea que yo también uso los Catalyst esos no? Le meto también el WDM Capture driver?

Reinstalarías luego los DirectX de nuevo? Tengo los últimos 9.0 que han salido :P

Que lio :? :?
Escrito originalmente por Devil Akuma
Cuando dices los Catalyst te refieres al [b]Display Driver? Tenía entendido que debía reinciar después de este paso y antes de meterle el control Panel.[/B]


Sip, los Catalyst es el nombre q tienen los drivers de ATI para la familia Radeon, igual q la casa nVidia tiene sus Detonator.

Lo de reiniciar tras meter los drivers pues si q lo pide, pero yo prefiero no hacerlo para ahorrar tiempo en reinicios ya q despues vas a instalar el control panel y te lo volvera a pedir.

Escrito originalmente por Devil Akuma
Tengo una [b]ATI 9200 Pro osea que yo también uso los Catalyst esos no? Le meto también el WDM Capture driver?[/B]


Sip, tambien.

El WDM no es necesario. Lo q puedes hacer es bajar los drivers y el control panel por separado del link low bandwith (yo lo hago asi y mira q ahora estoy con ADSL 2 MB/s XDDD) pq si usas el link de high bandwith te bajara el paquete entero y no hace falta.

Escrito originalmente por Devil Akuma
Reinstalarías luego los DirectX de nuevo? Tengo los últimos 9.0 que han salido :P


No hace falta. Lo q si puedes encontrarte es q al instalar los drivers te de un error de q no encuentra los DX9 pero si le das a continuar se instalan bien.

Y aparte de eso, los ultimos Catalyst (3.8) los he tenido q quitar pq me daban corrupciones graficas en el C&C Generals y ponerme los anteriores pero weno..

Saludos
¿Cómo sabes la versión de los Catalyst?

Es que los archivos que yo me bajo de la web de ATI, pone que son version 6.10.xxxx en ambos casos (Display & Control Panel) y o el 3.8 que me comentas tú.

De nuevo gracias por echarme una mano...

[oki]
Si te fijas en una esquinilla, en la pagina q te lleva para bajar los controladores (despues de elegir sistema operativo, tipo de driver y tu tipo de tarjeta), pues arriba pone CATALYST Windows XP 3.8 - Driver Download: luego cuando bajas el tema ya te pone el galimatias ese de wxp-w2k-7-93-030812a1-010736c

Con lo sencillo q seria ponerle el nombre para no andar buscando q version has puesto XDDD

Saludos ;)
Ok.. Me los acabo de bajar XD

A ver si mañana con más tiempo lo hago... El caso es que tengo problemas con el Commandos 3, se me reinicia el ordenata cuando llevo muy poco rato jugando... ¿Crees que se puede arreglar actualizandolos? ein?

Salutem [ginyo]
7 respuestas