Tengo que instalar el RIF cada vez que apago la consola

Hola! Tengo varios juegos instalados mediante el han, todos son backups de carpetas menos uno, que es de psn (en concreto, F1 Race Stars), el juego funciona perfectamente, pero cada vez que reinicio/apago la consola viene el problema, activo el han, le doy a jugar y me sale el siguiente error:

"Para acceder a este contenido, debe activar este sistema.
Inicie sesión con la cuenta que usó para comprar este contenido y seleccione [Activación del sistema] en [PSN] > [Administración de cuentas], y luego active este sistema.
(80029514)"

Para solucionarlo tengo que volver a instalar el .rif resignado, pero cada vez que apago la consola mismo problema.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!
Muy facil, a mi tambien me paso, no se porque la verdad al principio me asuste porque pense que podria ser cosa de sony.
Solo hay que darle a "Administración de cuenta > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Activar sistema"
Luego solo sales y ya esta ! Espero que te funcione.
MajinSander escribió:Muy facil, a mi tambien me paso, no se porque la verdad al principio me asuste porque pense que podria ser cosa de sony.
Solo hay que darle a "Administración de cuenta > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Activar sistema"
Luego solo sales y ya esta ! Espero que te funcione.


Tengo el mismo problema y no veía solución, en llegar a mi casa esta tarde lo pruebo a ver.

Muchas gracias @MajinSadler

Un cordial saludo
De nada, jeje, espero que te sirva.
@yooo93 A mi me pasaba algo parecido, incluso después de activar el sistema al iniciar un juego me daba un error 800... El problema estaba en el resigner, descargue la última versión y desactive el antivirus ya al parecer con algunos puede dar errores al resignar los raps o pkgs.
4 respuestas