iporque escribió:chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?
yo: si
soleambeati escribió:iporque escribió:chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?
EPIC FAIL. Prepotencia e inoportunidad en un solo monosílabo. Te tienes merecidísimo que te llame cada día para preguntarte como se encendía o para pedirle que le revises el condensador de fluzo.
1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.
2- Grandioso, en serio, ha sido pantagruélico como te lo has montado tu solito para que te llamen para tocarte los cojones con el ordenador de marras. Si ya a los "hamijos informáticos" se los rifan, imaginate si se te rifaran, tu que aparte de ser el "primo informático" admites que sabes un cojón y medio y que eres infalible, fliparán y te acosarán en busca de respuestas.
Joder, tio, es tremendamente doloroso leer que la peña va diciendo que "sabe mucho de ordenadores", cuando realmente no tiene ni idea de lo complejo que es la mobo. Y tio, instalar antenas wifi, el guindous equispé o formatear al menor indicio de virus no te hace un juanker lord de nivel 99. Moraleja: no fardes, si de verdad sabes tanto métete a currar en la BIT.
iporque escribió:La proxima vez que me pregunte se algo. Porque de hacker no, ni de montar PC's tampoco no he montado ninguno pero instalar tarjetas graficas.
Y encima seguro que no te vuelven a molestar por miedo.
A no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...
chakal256 escribió:Yo he pillado la táctica del dar largas. Doy unas indicaciones generales por teléfono y digo estoy liadísimo, cuando libre ya te llamare... llevo meses sin librarA no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...
PD: soleambeati llamando prepotente a alguien? lo que hay que leer![]()
, ya que tenia un DVD que no podía ver en el ordenador.
, no me entero de nada. iporque escribió:y luego pa acabar mi primo dijo:
Bueno si se pasa algo al PC ya te llamare
Campanilla escribió:Qué cosas, yo no se decir que sí.

iporque escribió:+1, ahi le has dao no esque sea un hacker ni un guru pero soy un usuario medio - alto (creo). Configuro mi router, seguridad, cambio firm del router, instalo windows xp, instalo antivirus y configuro si hay algun tutorial al lado de la descarga. esque por un lado me sentia util ayudando pero esque ya es pasarse porque no aprende solo lo quiere hecho.
La proxima vez que me pregunte se algo. Porque de hacker no, ni de montar PC's tampoco no he montado ninguno pero instalar tarjetas graficas.
MaXiMo87 escribió:
LOL, ¿esto es saber mucho?
MaXiMo87 escribió:iporque escribió:+1, ahi le has dao no esque sea un hacker ni un guru pero soy un usuario medio - alto (creo). Configuro mi router, seguridad, cambio firm del router, instalo windows xp, instalo antivirus y configuro si hay algun tutorial al lado de la descarga. esque por un lado me sentia util ayudando pero esque ya es pasarse porque no aprende solo lo quiere hecho.
La proxima vez que me pregunte se algo. Porque de hacker no, ni de montar PC's tampoco no he montado ninguno pero instalar tarjetas graficas.
LOL, ¿esto es saber mucho? Joder yo cuando he leido que has contestado: "si" a la pregunta de si sabes mucho y después de ser el primo informático y tal pensaba que como poco tenias un fp2 o la ingeniería técnica, pero es que lo que tu sabes hacer lo sabe hacer el 75% de eolianos, no es ser bueno, es ser normalillo... Y todos esos amigos que te piden ayuda lo sabrían hacer también, es cuestión de usar el google y listo

Satine_n escribió:Mi novio tiene el mismo problema,
sabe muchisimo, pero q mucho de informatica. Y tiene que ir arreglando pc's, no sabe decir que no, pero a él le pagan. Esa es la diferencia.
No hace falta que digas que no, di que no te apetece y ya esta. Eso lo hago mucho xD.
Tapion escribió:Satine_n escribió:Mi novio tiene el mismo problema,
sabe muchisimo, pero q mucho de informatica. Y tiene que ir arreglando pc's, no sabe decir que no, pero a él le pagan. Esa es la diferencia.
No hace falta que digas que no, di que no te apetece y ya esta. Eso lo hago mucho xD.
Eso creo que le ocurre al 99% de los usuarios de EOL, ¿No? aquí supongo que el que más y el que menos minimamente se defiende, y eso hace que los que no tienen ni idea acudan a ti. Yo hace ya tiempo que no hago "chapuzas" a conocidos, solamente a familiares y amigos, eso sí, cuando me venga bien (pueden estar esperando una buena temporada) y cuando voy paso un buen rato en su casa (tomando café y charlando)
Pero tengo claro que si me dedicara a hacer esos "favores" cobraría algo
Satine_n escribió:Tapion escribió:Satine_n escribió:Mi novio tiene el mismo problema,
Eso creo que le ocurre al 99% de los usuarios de EOL, ¿No? aquí supongo que el que más y el que menos minimamente se defiende, y eso hace que los que no tienen ni idea acudan a ti. Yo hace ya tiempo que no hago "chapuzas" a conocidos, solamente a familiares y amigos, eso sí, cuando me venga bien (pueden estar esperando una buena temporada) y cuando voy paso un buen rato en su casa (tomando café y charlando)
Pero tengo claro que si me dedicara a hacer esos "favores" cobraría algo
Sí sí, si cuando vamos tomamos una coca-cola y esas cosas. Vamos hablando ya tal. Pero bueno a ti te lo tienen q pedir bien y tal. Pero a él le obligan, a ver q le gusta eh, pero imagina q prefieres quedarte en casa, sabes? xD
ainnsssss
soleambeati escribió:chakal256 escribió:Yo he pillado la táctica del dar largas. Doy unas indicaciones generales por teléfono y digo estoy liadísimo, cuando libre ya te llamare... llevo meses sin librarA no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...
Hay quien no llega a diferenciar entre prepotencia y tosquedad. Por cierto, bonitas fotos.
chakal256 escribió:soleambeati escribió:chakal256 escribió:Yo he pillado la táctica del dar largas. Doy unas indicaciones generales por teléfono y digo estoy liadísimo, cuando libre ya te llamare... llevo meses sin librarA no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...
Hay quien no llega a diferenciar entre prepotencia y tosquedad. Por cierto, bonitas fotos.
No tanto como las tuyas, armani.
soleambeati escribió:Oh, dios... no tienes ni puñetera idea acerca de moda. Réstate 5 de carisma.
iporque escribió:Pues eso a me rebienta, decir que NO!!!
El sabado fui a casa de mi primo, como muchas otras veces que mas o menos voy 1 vez o 2 al mes haciendo cosas en el PC, estube instalando un adaptador wifi usb y no pude instalarlo creo que se rompio, pero bueno le dije no te preocupes que mañana vengo y te traigo una antena wifi que no la uso.
Me llama el Domingo por la tarde y dice me olle traete la merienda, que ayer yo te traje de merendar ¬¬ bueno me llevo 2 Shandy y una bolsa pipas, le instalo la antena wifi mia que si funciona y le debuelvo su antena wifi.
Le llama un compañero de trabajo y dice Dani me voy te acompaño, dice ven que voy a bucar un chabal tal y cual cuando viene pasa esto:
chaval: ¿este es tu primo informatico?
no se que hacer, pero esque ya se pasa.
primo: Si es mi primico informatico, ya tengo el wifi arreglado y tal me lo arreglado el
conversación <-- bla bla
bueno que pasados unos minutos no se salio
chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?
primo: Si sabe mucho
chaval: pos me voy a comprar un PC a piezas y tal
y bueno no se pero acave diciendo SI
y luego pa acabar mi primo dijo:
Que yo sepa esa frase la tendria que decir yo.
Encima me ha tocado ir a casa de amigos suyos a hacerles cosas y encima gratis.
Esque ya no se que hacer.
)","tía, es que no me entero como se graban las pelis y la música","joder, conecto el iPod y no puedo guardar la música. Toma, tú que sabes tanto, las guardas, vale?","oye, que Lhaila tiene la NDS pirateada, ella te lo puede piratear (que narices... que no la tengo pirateada, no hago esa clase de cosas)","el disco duro me lo podías arreglar, no sé que le ha pasado","monta el ordenador que yo no sé","ey, que Lhaila te puede meter tonos o videos en el móvil, GRATIS!".... LOCURA COÑO!!!
Te puedo hacer el favor alguna vez, pero no siempre!
Xar escribió:iporque escribió:Pues eso a me rebienta, decir que NO!!!
El sabado fui a casa de mi primo, como muchas otras veces que mas o menos voy 1 vez o 2 al mes haciendo cosas en el PC, estube instalando un adaptador wifi usb y no pude instalarlo creo que se rompio, pero bueno le dije no te preocupes que mañana vengo y te traigo una antena wifi que no la uso.
Me llama el Domingo por la tarde y dice me olle traete la merienda, que ayer yo te traje de merendar ¬¬ bueno me llevo 2 Shandy y una bolsa pipas, le instalo la antena wifi mia que si funciona y le debuelvo su antena wifi.
Le llama un compañero de trabajo y dice Dani me voy te acompaño, dice ven que voy a bucar un chabal tal y cual cuando viene pasa esto:
chaval: ¿este es tu primo informatico?
no se que hacer, pero esque ya se pasa.
primo: Si es mi primico informatico, ya tengo el wifi arreglado y tal me lo arreglado el
conversación <-- bla bla
bueno que pasados unos minutos no se salio
chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?
primo: Si sabe mucho
chaval: pos me voy a comprar un PC a piezas y tal
y bueno no se pero acave diciendo SI
y luego pa acabar mi primo dijo:
Que yo sepa esa frase la tendria que decir yo.
Encima me ha tocado ir a casa de amigos suyos a hacerles cosas y encima gratis.
Esque ya no se que hacer.
Podría decir miles de cosas... pero... http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/
Juliman escribió:Pero joder si lo divertido es decirles que les vas a cobrar, se les queda una cara de poker que te partes el pecho.
Shirake escribió:Dejando a un lado el tema de la explitación a los informáticos (de eso yo también soy culpable, pero porque mi chico se deja xD) el tema de que no sepas decir que no es algo bastante serio. Si te pasa solo en ese aspecto, pues entonces nada, la próxima te muerdes la lengua y pa'lante, pero si es así siempre (no sabes decirle NO a la gente), pues... ve practicando, puede ser un problema en el futuro, porque te cargarán con todo lo que la gente quiera.
iporque escribió:Shirake escribió:Dejando a un lado el tema de la explitación a los informáticos (de eso yo también soy culpable, pero porque mi chico se deja xD) el tema de que no sepas decir que no es algo bastante serio. Si te pasa solo en ese aspecto, pues entonces nada, la próxima te muerdes la lengua y pa'lante, pero si es así siempre (no sabes decirle NO a la gente), pues... ve practicando, puede ser un problema en el futuro, porque te cargarán con todo lo que la gente quiera.
Pues si me ha pasado con otra cosa y cuando me di cuenta, dije no quiero saber nada mas de vosotros y encima quede yo como malo.
¡¡¡ Que se jodan !!!
soleambeati escribió:1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.
Davimaru escribió:Todo es ser un poco egoista. Piensa que si fuera algo importante ya se buscarian la vida, pues ale.soleambeati escribió:1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.
Tú tienes amigos? o solo eres así en los foros?
Porque macho, no te debe aguantar ni tu madre.
MaXiMo87 escribió:iporque escribió:+1, ahi le has dao no esque sea un hacker ni un guru pero soy un usuario medio - alto (creo). Configuro mi router, seguridad, cambio firm del router, instalo windows xp, instalo antivirus y configuro si hay algun tutorial al lado de la descarga. esque por un lado me sentia util ayudando pero esque ya es pasarse porque no aprende solo lo quiere hecho.
LOL, ¿esto es saber mucho? Joder yo cuando he leido que has contestado: "si" a la pregunta de si sabes mucho y después de ser el primo informático y tal pensaba que como poco tenias un fp2 o la ingeniería técnica, pero es que lo que tu sabes hacer lo sabe hacer el 75% de eolianos, no es ser bueno, es ser normalillo... Y todos esos amigos que te piden ayuda lo sabrían hacer también, es cuestión de usar el google y listo
la verdad q llevan toda la puta razon...
1. Jajaja, seguro que eres un ñoño nerd que se pasa el día delante de un pc
Una vez superada esta etapa, y habiendo descubierto que no ofende quien quiere sino quien puede, esta frase pasa a convertirse en un simple cliché que se puede ignorar fácilmente. Sin embargo, no es la mejor manera de hacer amigos.
2. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?
Muchos de nosotros nos dedicamos al software y no tenemos ni idea de hardware. Es más, estamos en nuestro derecho de no tener ni idea de hardware, porque no nos interesa ni nos compramos cada mes la PC Actual. Ah, la respuesta es sencilla; la más cara es la mejor, a partir de aquí tú sabrás lo que te quieres gastar.
3. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas
Pero, amigos, lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.