tengo qe decirlo o rebiento xD

1, 2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La cuestion ya no es si tiene razon o no solamente (y su gramatica) sino que es masoca, porque este post es para tocar los huevos (o es que iba borracho) porque sino me equivoco, ha dicho: ''aora biene cuando me criticais todos xD'' por lo tanto, sabe de sobras que lo fusilariamos. Asi que si lo sabia, para que lo hace? Pues por dar la nota...
PaVoLo escribió:Joder, el autor del hilo tiene un poco de razón. A lo mejor los juegos de PS3 no son la caña, pero joder, reconoced que para Wii hay 10 titulos contados, y cuantos must-haves? 2 ó 3, y da la casualidad que en Wii un must-have es algo que vale la pena, porque el resto NO vale la pena.

Además, ha dado su opinión, aqui los unicos que dan pena son los fanboys de nintendo diciendo : ooh eres tonto porque dices eso. No sabia yo que un foro era un sitio donde si llevabas la contraria a la masa te fusilaban...


eso es dar su opinión ?? o.O ... todos sabemos que los lanzamientos son horribles, pero todos : el de psx era el peor lanzamiento en una consola.. y ?? acabo con juegazos de todo tipo. El de XTS fue bastante triste.. pero.. hay tienes juegos como GOW o viva piñata que la mueven... la N64 tubo un gran juego de lanzamiento mario 64.. y para bien o para mal .. demostró mas que la mayoria de juegos en su muerte. La cube con su luigi's mansion y proyectos de N64 que acabaron en la morada. La Megadrive tampoco fue para tirar cohetes ya que Sonic vino algo despues.. y asi consecutivamente... todo el mundo acepta que lo de wii no es para estar orgulloso ( bueno solo del Zelda, del wiisports y ... los grandes juegos de la VC qeu son un atraco.. ) pero decir que la wii es caca porque los de ps3 son grandisimos juegos tiene un nombre.. se llama troll y eso nadie lo discute.. vamos.. que el chaval piensa que MGS4 y FFXIII son de lanzamiento... se puede estar mas perdido ?? creo que no...
Uiii ahi los hilos wenos [amor]

To el mundo sabe que el catalogo es malo. Estamos esperando algunas wenas salidas... Mario Mercart... Luigi´s Mansion 2... kirbi se infla y explota y similares que no lleban a nada [sati]

Que si... que sabemos que Nintendo no esta muy agil ultimamente.

Mira que sacar una mierda de consola en la era de los Dual Core 2. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
PaVoLo escribió:Joder, el autor del hilo tiene un poco de razón. A lo mejor los juegos de PS3 no son la caña, pero joder, reconoced que para Wii hay 10 titulos contados, y cuantos must-haves? 2 ó 3, y da la casualidad que en Wii un must-have es algo que vale la pena, porque el resto NO vale la pena.

Además, ha dado su opinión, aqui los unicos que dan pena son los fanboys de nintendo diciendo : ooh eres tonto porque dices eso. No sabia yo que un foro era un sitio donde si llevabas la contraria a la masa te fusilaban...


:o [maszz] [maszz]

Va, que te voy a responder con una lista:

Borochi escribió:Ps3

Juegos de lanzamiento en España

• Resistance: Fall of Man
• MotorStorm
• Genji: Days of the Blade
• FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
• Ridge Racer 7
• Call of Duty 3
• Marvel: Ultimate Alliance
• Tony Hawks Project 8
• Gundam - Target in Sight
• Full Auto 2: Battle Lines
• Sonic the Hedgehog
• Virtua Fighter 5
• Virtua Tennis 3
• World Snooker Championship 2007
• NBA 2K7
• NHL 2K7
• Blazing Angels Squadrons of WWll
• Enchanted Arms
• Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
• The Elder Scrolls lV: Oblivion
• Def Jam: Icon
• Fight Night Round 3
• NBA Street 4 Homecourt 2007
• Need for Speed Carbon
• The Godfather: The Don's Edition
• Tiger Woods PGA Tour 2007
• Untold Legends: Dark Kingdom
• F.E.A.R.


Y con algunas palabras:

-Primero: Wii no tiene 10 juegos sino 23.

-Segundo: Wii tiene los mismos must-have que pueda tener PS3, si los tiene.


Me haría ilusión, entrar algún dia en este foro y ver a los que critican tanto a Wii criticandola sobre unas bases sólidas y verídicas, pues lo único que hacéis es mentir e inventaros datos inexistentes.

De verdad que me haría ilusión.
joder, que pasa hoy es el dia de elogiar a sony por su retraso de 5 meses? vaya, saldrá con 30juegos, de los que como mucho te podras comprar uno, (aunq eso es aparte). Te aseguro que cuando salga la ps3 habrá bastantes mas de 30 juegos para la wii [beer]

Estoooo que cuando se cierra el hilo decís?
personalmente me gusta más la lista de la ps3 que la de la wii, los 2 virtual me molan, el resistence o incluso el motorstorm me gustan mucho tambien (estos dos los e provado). Repito lo que dice xhartas, cuando salga la ps3 ya habra mas juegos para la wii sin duda.
encaputxat escribió:cuando salga la ps3 ya habra mas juegos para la wii sin duda.


No lo dudes:

silinde escribió:ENERO 2007
26/01/07 :: Metal Slug Anthology

FEBRERO 2007
09/02/07 :: Impossible Mission
16/02/07 :: Excite Truck
23/02/07 :: Kororinpa
??/02/07 :: Baja Racing
??/02/07 :: Disney’s Chicken Little: Ace in Action

MARZO 2007
01/03/07 :: Cosmic Family
23/03/07 :: Teenage Mutant Ninja Turtles
23/03/07 :: Wing Island
23/03/07 :: BIONICLE Heroes
23/03/07 :: Heatseeker
23/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
29/03/07 :: Driver Paralel Lines
29/03/07 :: Brothers In Arms D-Day
29/03/07 :: Spelling Spree
29/03/07 :: Cooking Mama: Cook off
29/03/07 :: SSX Blur
29/03/07 :: Boost-a-Move Bash
29/03/07 :: El Padrino: Blackhand Edition
29/03/07 :: Medal of Honor: Vanguard
30/03/07 :: Blazing Angels
30/03/07 :: Prince of Persia: Rival Swords
30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
??/03/07 :: Avatar: The Legend of Aang
??/03/07 :: Mario Party 8
??/03/07 :: Tiger Woods PGA TOUR®
??/03/07 :: Disney’s Meet the Robinsons
??/03/07 :: Eledees
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion
S3-77 escribió:aora biene cuando me criticais todos xD


Ahora a trollar a casa de cristo.

Otras aportaciones como esta y tomaremos las medidas oportunas.
58 respuestas
1, 2