Tengo q liberar un T-610

Hola amiguetes: [ginyo]

El otro dia le compré a una amiga su Sony ericsson T-610, pero tengo q liberarlo, he oido cosas sobre el terminator y el dongle(creo q son cables), pero no tengo ni idea del tema.
Además hay q tener un programa para noseq rollos de los codigo y unas cuantas movidas más. He buscado en google, pero explican todo de forma muy complicada.

Alguien q entienda un poco del tema podría ayudarme???


Espero vuestras respuestas, gracias!!
hola

si para liberarlo necesitas la terminator, yo mismo podria liberartelo pero soy de coruña XD


si te interesa podria facilitarte la caja de desbloqueo y la instrucciones a seguir, si te interesa mandame un mp
Bueno, Backlash seguro que podrá informarte mejor que yo de cómo va el tema ;-), pero te tengo que decir que al liberar o flashear un móvil te expones a un riesgo, y que tu móvil puede morir en el proceso; te lo digo más que nada pq yo me cargué mi t610 nuevecito al flashearlo con el dongle terminator. Así que cuidadín (me lo cambiaron en el servicio técnico sin que me costara nada, pero el susto que me llevé fue chico XD)
pero te tengo que decir que al liberar o flashear un móvil te expones a un riesgo, y que tu móvil puede morir en el proceso; te lo digo más que nada pq yo me cargué mi t610 nuevecito al flashearlo con el dongle terminator



A mi eso no me ocurriria ya que tengo un SAI XD



p.d. tambien que mala suerte, eh? :-P
Backlash escribió:


A mi eso no me ocurriria ya que tengo un SAI XD



p.d. tambien que mala suerte, eh? :-P




Si es que lo raro es eso, tio, no hubo un bajón de tensión y nada, de hecho mi padre es electricista y la instalación de mi casa es a prueba de bombas XD El flasheo terminó correctamente, y luego el móvil encendía y funcionaba bien, pero la pantalla se quedaba azul por completo cawento cawento cawento

Y sí, tb fue una suerte que entre 3 amigos que lo hicimos cada uno al nuestro, me fue a tocar a mí sufrir [tomaaa]
Aupa gente [sonrisa]

Os agradezco muxo vuestra ayuda, pero esq sigo sin enterarme de nada, q es eso de flashear el movil?? O la caja de desbloqueo?? Podeis explicarme un poco mas sobre esto?

Tan peligroso es liberar un movil q puede q muera en el proceso?? Me stais acojonando!!

Saludos
Mira en esta pagina a ver si encuentras algo interesante

Aki

Enga people, see you!!
Muy wuena la página, epsecializada en ese modelo de movil.

Todo lo q necesitaba saber lo tengo aki

Gracias!! XD
7 respuestas