Tengo Q Cambiar La Placa Si Cambio El Micro?

tengo un pentium 4 a 1.400 mhz.quiero poner un micro de 2.800 mhz.tambien tengo q cambiar la placa o esa me vale?la memoria de ram q tengo es de 384 mb a un bus de 800 mhz,esa tembien me vale o la tengo q quitar?gracias.
En principio tendrías que saber que procesadores aceptan tu placa base, leyendo el manual de instrucciones. No te recomendaría que lo hicieses muy a la ligera, pero lo más seguro, con lo que comentas, es que no tengas ningun problema. Ten mucho cuidado al extraer el micro, por si quieres utilizarlo en algún otro equipo. En cuanto a la RAM, no indicas de que tipo es. Supongo que será DDR, pero tienes que saber a que velocidad trabaja: por ejemplo 256 DDR 333Mhz, etc. Si quieres ampliar debes comprarte otra que trabaje a la misma velocidad. Un saludo. Espero que te sirva.
Vas a tener que cambiar todo creo yo, ya que tienes memoria RAMBUS y la placa es bastante vieja, los p4 williamette no se pueden comparar con los últimos con HT por poner un ejemplo.
Tendras ke cambiar placa y memoria si kieres ponerte un p4 2.8,pq supongo ke tu placa solo pilla los p4 de bus a 400mhz y hoy en dia minimo solo se venden los de 533mhz lo cual no te los pillaria tu placa.

Salu2.
para darte mas informacion tendrias que indicar la placa base que tienes para asi decirte si puede aguantar ese procesador, aunque para poder aprovechar al maximo ese 2.8 te aconsejo que te compres una placa mas moderna de la que sacaras el maximo jugo al procesador,,je je

aun asi danos la marca de tu placa para poder ayudarte mejor......
4 respuestas