Tengo Ps3 Y Lcd Con Un Hdmi... Consejos

Hola, a ver, creo que el ECI me esta tentando para comprarme una XBOX arcade (y ya voy sobrao).
Actualmente tengo la PS3 y bueno, me da rabia que los juegos que veo en la PS3 van mejor en la XBOX (lo del assasins es cantosísimo). De la PS3 pues tengo que decir que HEAVENTLY SWORD, UNCHARTED (con el que estoy ahora), RESISTANCE Y ALGO DE MOTORSTORM... y el online poco, o casi nada (algo en el Motorstorm y en F1)... a lo que vamos:

Tengo un LCD con una entrada por componentes (aparte de compuesto, bla bla bla...) y solo 1 HDMI, ¿como veis conectarla por componentes al LCD y dejar la PS3 al HDMI? ¿Cual irá mejor?.

La consola pues la quiero (la xbox) para jugar evitando dañar mis copias originales ein? y para jugar en los multiplataforma a aquellos que salgan, solo en la XBOX, dejando la PS3 (de 60 GBS) para los exclusivos de sony.

Una duda más, habilitando la funcion de "juego con copia de seguridad" ¿no puedo bajarme demos?. Es que no se como va el tema de live, ya que se que este es de pago y no lo voy a usar, aunque actualizaciones de firmware o bajar demos, si me gustaria en el caso de que fuera gratis.

PD: no me digais que me perdere el mejor live porque soy consciente de ello pero... asi soy yo.
Saludines.
alajaruben escribió:Hola, a ver, creo que el ECI me esta tentando para comprarme una XBOX arcade (y ya voy sobrao).
Actualmente tengo la PS3 y bueno, me da rabia que los juegos que veo en la PS3 van mejor en la XBOX (lo del assasins es cantosísimo). De la PS3 pues tengo que decir que HEAVENTLY SWORD, UNCHARTED (con el que estoy ahora), RESISTANCE Y ALGO DE MOTORSTORM... y el online poco, o casi nada (algo en el Motorstorm y en F1)... a lo que vamos:

Tengo un LCD con una entrada por componentes (aparte de compuesto, bla bla bla...) y solo 1 HDMI, ¿como veis conectarla por componentes al LCD y dejar la PS3 al HDMI? ¿Cual irá mejor?.

La consola pues la quiero (la xbox) para jugar evitando dañar mis copias originales ein? y para jugar en los multiplataforma a aquellos que salgan, solo en la XBOX, dejando la PS3 (de 60 GBS) para los exclusivos de sony.

Una duda más, habilitando la funcion de "juego con copia de seguridad" ¿no puedo bajarme demos?. Es que no se como va el tema de live, ya que se que este es de pago y no lo voy a usar, aunque actualizaciones de firmware o bajar demos, si me gustaria en el caso de que fuera gratis.

PD: no me digais que me perdere el mejor live porque soy consciente de ello pero... asi soy yo.
Saludines.

Si flasheas la 360 para cargar backups tienes grandes probabilidades de que te baneen del live. Normalmente cada X meses hacen una actualización y banean a unos cuantos. Te puede tocar o puede que no.

De todas formas, las actualizaciones ya vienen los juegos nuevos que van saliendo (como con psp). Pero cosas como los divx ya si que te lo tienes que conseguir exclusivamente del live.
Por lo tanto puedo actualizarla y despues "habilitarla" para los fines que yo quiero, no? (para el divx, etc...)
alajaruben escribió:Por lo tanto puedo actualizarla y despues "habilitarla" para los fines que yo quiero, no? (para el divx, etc...)

Claro, si te bajas antes lo que sea y luego la flasheas después no hay ningún problema.
Yo tengo la XBOX Arcade, la he conectado tanto por HDMI como por componentes a un monitor LCD y NO he notado diferencias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo mi xbox 360 la tenia coenctada por componentes,y el otro dia compré el hdmi a mi monitor,y rotundamente HAY DIFERENCIA.
Por componentes unos colores más irreales y chillones,y por hdmi un color más real y algo más de definición.
Eso sí,si tienes ocupada la entrada hdmi de tu tele,intenta conectarlo por vga si esque tiene,y sino componentes,la calidad será buena igualmente.
la tele si tiene entrada vga asique si es similar a la hdmi... pues ya esta.
A ver si me decis lo del live (que es de pago, que no...) en fin, algo más de información. Saludines
coneztala por vga.... la mejor opcion.... creo que en el momento que te banen,,,,, no podras bajarte ni demos ni actualizar....
mi consejo es que pilles el vga, es el 99% de calidad hdmi es el 100%

Prueba el live primero con los 3 meses gratuitos y despues ya si eso flasheas [beer]
tehosk escribió:Yo tengo la XBOX Arcade, la he conectado tanto por HDMI como por componentes a un monitor LCD y NO he notado diferencias.

Pues si no has notado diferencias, haztelo mirar...
Pues muchas gracias compañeros. Creo que la consola está a puntito a puntito de caer... ¿mañana?, madre de dios, a ver donde pongo 2 consolas... [plas]
alajaruben escribió:Pues muchas gracias compañeros. Creo que la consola está a puntito a puntito de caer... ¿mañana?, madre de dios, a ver donde pongo 2 consolas... [plas]

vete con cuidado, como las pongas una encima de la otra en el típico mueble de salón encajonado te durarán dos días.
Pues iria aqui, o la ps3 encima o las dos en pie o algo asi... aconsejadme

Imagen
12 respuestas