Hola, a ver, creo que el ECI me esta tentando para comprarme una XBOX arcade (y ya voy sobrao).
Actualmente tengo la PS3 y bueno, me da rabia que los juegos que veo en la PS3 van mejor en la XBOX (lo del assasins es cantosísimo). De la PS3 pues tengo que decir que HEAVENTLY SWORD, UNCHARTED (con el que estoy ahora), RESISTANCE Y ALGO DE MOTORSTORM... y el online poco, o casi nada (algo en el Motorstorm y en F1)... a lo que vamos:
Tengo un LCD con una entrada por componentes (aparte de compuesto, bla bla bla...) y solo 1 HDMI, ¿como veis conectarla por componentes al LCD y dejar la PS3 al HDMI? ¿Cual irá mejor?.
La consola pues la quiero (la xbox) para jugar evitando dañar mis copias originales

y para jugar en los multiplataforma a aquellos que salgan, solo en la XBOX, dejando la PS3 (de 60 GBS) para los exclusivos de sony.
Una duda más, habilitando la funcion de "juego con copia de seguridad" ¿no puedo bajarme demos?. Es que no se como va el tema de live, ya que se que este es de pago y no lo voy a usar, aunque actualizaciones de firmware o bajar demos, si me gustaria en el caso de que fuera gratis.
PD: no me digais que me perdere el mejor live porque soy consciente de ello pero... asi soy yo.
Saludines.