Shanny escribió:Tomo antidepresivos y sé que no debería tomar alcohol, tampoco es que me hagan mucho efecto pero bueno. El psiquiatra en vez de cambiarmelos me ha subido la dosis, también está relacionado con un toc que tengo.
Mi alcoholismo se "activa" cuando tengo un mal día, lo único que lo soluciona es beber alcohol. Con tener alcohol en casa me encuentro mejor animicamente. No bebo hasta vomitar ni ir por los suelos pero bebo fuerte.
Teletrabajo, tengo una vida bastante solitaria, me aburro mucho, no tengo aficiones y no soy capaz de encontrarlas. Tengo solo amistades sueltas que veo muy de tanto en tanto y tampoco hacemos planes más allá de tomar algo, no me apetece tener pareja porque se me hace un mundo hablar por whatsapp con las chicas.
1.- ya deberias saberlo y ya lo sabes, que con medicamentos de tratamiento psiquiatrico no se debe tomar alcohol. principalmente porque el alcohol es neurodepresor e interacciona con los medicamentos que estes tomando. si estas tomando otros neurodepresores se sumaran los efectos, lo que te dara pereza, sueño, "apollardamiento", apatia, etc. si estas tomando antidepresivos, se contrarrestran con el alcohol con lo cual estas limitando la eficacia del tratamiento.
2.- el alcohol no soluciona el mal dia que hayas tenido, solo lo "enmascara".
3.- ahi esta tu problema: vida social nula. no tienes practicamente amigos, no tienes aficiones, vives solo. es el coctel perfecto para una conducta depresiva. obviamente de la vida afectiva y sexual ni hablamos.
encuentra mas personas con las que hacer cosas, encuentra cosas que hacer, y tendras menos necesidad de ahogar las penas en alcohol, y probablemente tambien de tomar menos pastillas.
no te voy a decir que busques por tinder o algo asi... pero busca cosas que hacer, sal mas, aunque sea a pasear solo, intenta quedar mas y hacer cosas con los amigos que tienes. ve al gimnasio, o a un club de alguna actividad... algo.