Tengo problemas con unos MP3. De verdad, intrigante.

Hola.

Veréis, me pasaron unos MP3, y resulta que la mayoría van bien. Tienen 128 Kbps y 44100 Hz, y además, datos de autor, título y eso que lo ves en Propiedades del archivo. Pero algunos, en especial, están a 112 y 48000, y no me deja modificar los datos del archivo, además de que tampoco me deja abrirlos con ningún programa de transformación de archivos que haya probado, como el de Nero o Adobe Audition o Cool Edit.

Por último, me he fijado también en que los que van bien están en MP3 y los otros ponen MPEG Audio, pero nada más. Como si fuera un códec diferente o algo y con casi todos los programas menos WinAmp y Power DVD no se me reproducen porque me dicen que están dañados.

¿Sabéis algún programa que me los pueda leer y convertir?

Saludos.
¿Has mirado si los archivos estan con permisos de solo lectura? A mi me paso algo parecido hace unos dias y era por eso mismo, porque los mp3 solo tenian permisos de lectura y no de escritura.
Quiza no son MP3, son WAV con codec MP3 (que es posible de crear como cosa normal).
Pero aun asi, imagino que Cool Edit te los abriria...
Ta raro...

La ventana de INFO+ID3 editor del WinAmp para estos archivos, es igual que con cualquier MP3?
Bueno, lo de Sólo Lectura no es.

El DRM no sé, lo que sí sé es que no me pone como en los otros PROTEGIDO NO, éste sólo pone tres campos: Título, Descripción y Autor, creo. No pone ni el tiempo ni el códec en las Propiedades.

Por cierto, al intentar modificar algún dato de esos, nada, no hay manera. Me dice "Error en la escritura del disco".

El Cool Edit no es, porque no me las abre, pero ni ése ni ninguno, salvo el WinAmp y Power DVD para reproducir.

¿Algún programa híper profesional o que se salte el copyright para poder transformalas aunque sea a otro formato?

Gracias.
Kiza sea un mp2. En tal caso puedes pasarlo a mp3 con Besweet o algo menos complicado el belight, tambien necesitaras el lame para comprimirlos a mp3.

Si no kieres comerte mucho el tarro pasalo a wav con el winamp
Opciones->preferencias->Salida->mira ke tienes puesto y eliges disk writer plugin, lo configuras en k unidad escribe el wav; y al reproducirlo no se oira pero te dejara el wav dnd le indecaste (cuidadin con la reproduccion en bucle) y por ultimo vulves a poner la salida del winamp como antes.

Con el wav pasas a mp3 con el nero.
Muchas gracias a todos.

Al final lo he solucionado, por ahora con una canción con el TMPGEnc. Voy a probar con las demás y si no pongo nada es que ha ido bien.

Por cierto, no tengo ese plug-in en el WinAmp.
FanDeNintendo escribió:Muchas gracias a todos.

Al final lo he solucionado, por ahora con una canción con el TMPGEnc. Voy a probar con las demás y si no pongo nada es que ha ido bien.

Estooo... si la solucion va a ser recomprimir... suicidio para los oidos [poraki]
Y digo yo... que problema tienes con que sean el formato que son ahora, sea MP2, o lo que sea? Las quieres para un player mp3 y no las encuentras en MP3 o q? XD
No es recomprimir ni nada, las quería paasar a WAVE para grabar en CD. Una recopilación casera.

No hay problema, creo, el TMPGEnc me las pasa a Wave y luego con cualquiera, las paso a Wave bueno.
8 respuestas