Tengo problemas con THUG

He grabado este juego con Nero a 2.4x (no me deja menos) en verbabtin+R y no me tira. Tengo otras dois copias de otros juegos en DVD+R SKY y me van perfectamente.

MEnudo cabreo me he pillado, me gasto una pasta ayer en Verbatin 25 unidades a 42.50€ y ahora no me va.

¿Que hago mal?

ES cosa de mi play, que le va solo lo cutre??????

He instalado el Alcholol 120 y tampoco me deja a velocidad baja (minimo 2.4x) y ademas no me aparece la opcion grabar como PS2 solo en metodo DAO.

Algun manual del alcohol para torpes

Ayuda please.
Usa el record now para grabar q van mejor.

Lo del mínimo de grabación, no es por culpa del Nero ni alchohol, es por tu grabadora que no admite grabar a menos.

SAlu2!
Sin embargo ahora estoy haciendo una copia con un traxdata y me deja a 2x con el alcohol.

Si no me va asi probare a bajarme ese soft

La version del Alcohol es trial, puede ser por eso que no me aparezcva el modo de grabacion Playstation que se comento en otro post????

Gracias Popi, eres un "pope" del tema
No creo q por ser trial, afecte a los modos de grabación.

SAlu2!! [toctoc]
Me cagon to!!!!!!!!!!!!!

Creo que es cosa de que tiene un rayon importante ya que con el Decrypter y el alcohol y no me deja hacer imagen y he probado con los dos lectores y se que da siempre en el 85% mientras crea la imagen.

Hay que jo........... cawento y el Nero se come el error con patatas y graba como si nada.

Pues la version que me he descargado (1.9.2) no tiene esa opcion

¿cual usas tu???

Saludos
yo grabaria siempre con dvd decrypter... no me ha dado ningun fallo
te aconsejo que hagas caso de lo que dice el maestro popi,i tambien que no copies al vuelo,primero haz la imagen,i luego la grabas,asi no tendras problemas.
6 respuestas