TENGO PROBLEMAS CON MI PS3 NO LEE LOS BLU RAY Y MIS JUEGOS

Bueno mucha les comento que mi ps3 no lee mis juegos y tampoco las peliculas, yo creo que es motor le la lente no responde, pero necesito de alguien quien me de orientacion de que puede ser y que le puedo revisar o que falla puede ser mucha muchas gracias de ante mano por la ayuda que no quiero tirar a la basura mi ps3 ya que no es nada barata, y si hay algun lugar donde puedo conseguir los repuestos gracias mucha [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me imagino que ya no tendras garantia claro , si aun la tienes mandala al sat.Si no cambiale la lente.
me parece que se te ha roto el lector...
[mad]
chakpunknk escribió:Bueno mucha les comento que mi ps3 no lee mis juegos y tampoco las peliculas, yo creo que es motor le la lente no responde, pero necesito de alguien quien me de orientacion de que puede ser y que le puedo revisar o que falla puede ser mucha muchas gracias de ante mano por la ayuda que no quiero tirar a la basura mi ps3 ya que no es nada barata, y si hay algun lugar donde puedo conseguir los repuestos gracias mucha [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto deberia ir en Sat y averias alli te responderan mejor la gente afectada [+risas]
bienbenido al club de los lectores muertos al año de vida :(

lo mejor que puedes hacer es ir con el ticket de compra a la tienda y que te la tramiten con el sat o te la cambien por otra (a mi el corte ingles me ha dado una nueva y a otros compañeros en eroski, game etc tambien se la cambiaron)

si no te queda a mano la tienda, llama al sat (902102102) ármate de paciencia, y te mandaran un repartidor para que te la recoja y en unas semanas te mandará una nueva (si es de 40/80Gb) o en unos meses te mandará una reparada (si es de 60Gb)

si has perdido el ticket y/o la quieres reparar por tu cuenta por lo que sea, en los enlaces de las tiendas patricinadoras podras adquirir lectores para cambiartelo tu mismo.
eso si, acuerdate de si te la van a cambiar guardar todos tus saves en un pendrive y borrar todos tus datos personales
5 respuestas