Tengo problemas con Lente AYUDA!!

Hola a todos,recientemente me compre uns Ps2 Slim, con la tapa Flip Top, esa que se abre la tapa desde arriba, para poder cargar mis copias de Seguridad mediante el Swap Magic, mi problema es el siguiente el DVD del Swap magic no me lo lee, y eso que he probado con 3 versiones distintas,en cambio el CD si, y no tengo problemas para poder jugar a juegos en CD, en cambio los DVD originales algunos me los pilla y otros no, y los que pilla van un tanto lentos, yo creo que voy a tener que sustituir la lente, ya que la he limpiado y nada,y eso del calibrado no creo que sea no?, en que influye si esta mal calibrada?,Bueno no me enrollo mas y me gustaria saber vuestra opinion ya que yo no tengo ni idea de que hacer,y si en caso de que tenga que sustituir como hacerlo...Gracias a todos!! [bye]
si la consola te tiene poco tiempo......llama a sony, comentale tu problema! seguro o espero ke te lo solucionen! o si no en la misma tienda le dices ke la consola no te lee juegos!

respeto al descalibralo de la lente! claro ke influye en la lectura de los discos!
1 respuesta