Mt Moon escribió:Te digo discoteca porque hay muchas chicas juntas y allí es un territorio donde estan algo predispuestas.
No sé yo que decirte, chicas juntas, encuentras, en el autobus, en la escuela, en depende de que trabajos y eso no te garantiza nada.
De hecho diria que enfocas mal el problema, intentas dar una solucion complemente general a un problema particular, es decir, los centros de apertura al fornicio, o discotecas no son aptos para todos, si tienes labia, te gusta el ambiente y estas mazado puedes tener posibilidades, sin embargo si no es tu zona, tienes que hacer casi el triple de esfuerzo, por que si partes que ya te cuesta mucho hablar con una chica y tienes que esforzarte doblemente en hacerlo, añadele el hecho de que no te gusta donde estas, eso añade un handicap mas grande aun al que ya tenias.
Y aunque no se tiene por que cumplir siempre, piensa en la personalidad de la gente que va a discotecas y si puede que puedas emparejarte con ellos, normalmente hay de todo en todo, pero lo mas habitual es que encuentres personas mas abiertas, extrovertidas, etc, si eres timido o introvertido y buscas una persona extrovertida quizas es tu sitio, pero si buscas a alguien mas afin a ti, puede que no.
Y luego también veo un pensamiento algo dudoso, pensar que por haber muchas chicas juntas, y estan en una discoteca quiere decir que estan mas predispuestas, diria que es un error, las mujeres no van a la discoteca solo a ligar, como hacemos los hombres, muchas de ellas van a disfrutar del ambiente e incluso habrá dias que se cierren completamente a ligar, por lo que quizás al acercarte tu incluso las molestes y te lleves un bonito "contigo no bicho".
Yo, por lo que comentas, no te recomendaria una discoteca para ligar, es meterle mas presion a la que ya tienes, tienes que partir de una zona comoda, donde te desenvuelvas bien y si ahi ya lo tienes dominado ir probado progresivamente.