¿tengo Problemas Con La Yamaha 2100e?

ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA YAMAHA 16X10X40X 2100E,EN EL CLONECD NO ME FUNCIONA A 16X EL BURN DRIVE TAMPOCO.ON THE FLY CON NINGUN PROGRAMA.SOLO UTILIZO EL NERO Y A 12X PASANDO ANTES POR EL DISCO DURO.HABER SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO ARREGLAR ESTO PARA QUE FUNCIONE EN CONDICIONES.DE PC TENGO UN 800 Y 128 RAM,ASI QUE NO CREO QUE SEA POR ORDENADOR.

PLEASE.
Yo también la tengo, ¿tienes activado la opción DMA en todos los dispositivos? Te aseguro que si graba a 16x. Por cierto mira si tu firmware es el 1.0H
1º- CloneCD. Solo funciona a 16x a partir de a version 3 (la beta incluida)
2º- No se a ti, pero a mi el burnDrive no me rula ni a 1x
3º- Para grabar al vuelo a 16x necesitarias al menos un lector SCSI. (si no, max 12x y arriesgandote mucho)
4º- Si activas la opcion DMA del HD, podras grabar del HD a 16x sin nigun tipo de problema.
5º- Hazle caso y mira a ver si tienes el firmware 1.0H , pq sino no te ira el Clone en modo RAW-DAO
6º- Disfrutala



Salu2
¿Pero tu consigues clonar en modo dao-raw? A mí siempre me da un error de hardware o no sé que pollas.
claro q si, de hecho es el unico modo del clone q uso...
d todas formas, creo q el fallo q t da sera un buffer underround.
El fallo cuando t lo da??
Antes d empezar o cuando ya llevas algo grabado??
responde cuando puedas....



Salu2
No que va no es el mítico buffer under round. Depende, me puede dar al 10% al 75%.... Le pasa cuando le da la gana. Te casca y te dice "hardware error y una serie de números". En modo sao-raw de puta madre pero en dao-raw de pena, el caso es que al principio de actualizar el firmware al 1.0H si que rulaba, pero parece que va degenerando, yo lo flipo. No sé que coño hacer, tengo una imagen del spyro 3 desde hace 2 meses y no la puedo quemar. Si sabes algo dímelo y te estaré eternamente agradecido.
Siento decirte q ami me daba un error de hardware q luego tenia algo como " 0X3CX0" o algo asin
pero nunca mas supe de el...
siento no poder ayudarte...
Instalate la ultima version del clone a ver q tal...
es lo unico q se me ocurre...


Salu2
Es curioso pero a mi ahora me esta pasando lo mismo, yo siempre grabe en modo Dao-Raw y me iba muy bien hasta que un dia (nunca actualice el firmware) me empezo a fallar y ponerme esa historia de "Hardware Error milongas varias", la cuestion es que solo ocurre en mi ordenador, he probado la grabadora en otros y funciona bien.

No lo entiendo porque en un principio pense que podia tener algun driver o codec que ocasionase algun conflicto y formatee el ordenador, volvi a instalar windows y nada sigue sin funcionar...

Saludos
Yo tengo la una 2100S, y tenia los mismos problemas, pero actualizandola a la version 1.0H, me va todo de put@ madre.


Actualizala; eso si, asegurate 1000 veces de que es tu modelo, porque sino te cargarás la grabadora.
En el libro de instrucciones tienes la direccion para actualizartela
Hola, el caso es que me bajé la última versión del clone y con un regrabable conseguí copiar el spyro III, pero cuando puse el cd normal, me dio el puto error de hardware
9 respuestas