Tengo problemas con hotmail!

Hola hara unas tres semanas q me es muy dificil entrar a http://www.hotmail.com, por no decir imposible, y esto es durante todo el dia con un adsl de telefonica. Para entrar a ver el correo tengo q abrir el messenger y a traves de ahi entrar. Esto es general o solo me pasa a mi? a consecuencia de q puede ser? del ordenador si no es un virus es imposible q sea. A a alguien se le ocurre por k?

PD: No me digais q me cambie, es totalmente imposible esa opcion. Es indispensable poder entrar a hotmail con normalidad.
Yo estoy igual. Para ver el correo tengo que hacerlo por el messenger, si intento entrar por la página normal no carga :(
A mi esta mañana me esta pasando igual, llevo 10 minutos esperando que el firebird me carge la pagina de hotmail en cambio si le doy al messenger se abre el ie y la carga en un momento. :-O

Es indispensable poder entrar a hotmail con normalidad.

Configura el outlook para poder recibir con el los correos de la cuenta de hotmail. Y he dicho outlook porque es el unico que me se de memoria que va con hotmail, no porque sea bueno. XD

Salu2.
Escrito originalmente por Fitti

Configura el outlook para poder recibir con el los correos de la cuenta de hotmail. Y he dicho outlook porque es el unico que me se de memoria que va con hotmail, no porque sea bueno. XD

Salu2.

gracias, pero opcion no valida XD no es solo mi cuenta son muuuuuuchas mas
3 respuestas