Tengo problemas al cargar juegos de ps1 con multiples pistas de audio

Resulta que me grabe un backup de pepsiman para poder jugarlo en mi psx o psone , lo probre en el psone y todo hiba bien de la seda ya que lo agarro a la primera sin errores de lectura ni nada , pero , la musica no cargaba , ahi es donde me pregunte si el pepsiman me habia salido Posavasos o era el lente el problema , entonces decidi entrar en el CD player del ps1 para comprobar si habia pistas de audio y si habian pistas , podia reproducir las musicas sin ningun problema ni nada en el cd player pero cuando estoy en el mismo juego no carga la musica ni nada y la verdad no puedo disfrutar pepsiman sin la banda sonora aver si alguien me puede ayudar }:/ [triston]
No se si tiene algo que ver, yo hacía perfectamente 10 años que no me grababa un juego nuevo para la psx, pero el otro día con el tomb raider 1, el formato era multipista, pues me daba problemas, creo que solo grababa la primera.

Lo que hice fue unificarlas y ya va genial. Lo que no recuerdo es la aplicación (era una escrita en node para la linea de comandos) pero supongo que habrá bastantes opciones mas o menos abandonadas :p
Cdmage usando save as, deja el juego en bin+cue
Ese programa es muy útil en romhacking también.
Sirve para reinsertar archivos.
Para trabajar juegos con varias pistas tienes que usar el isobuster, que puede crear un cue perfecto con las pistas y luego volcarlo sin problema.

Yo tengo otra pregunta en cuestion por no abrir otro hilo. Existen actualmente "buenos cd's" para PS1 y que tengar el lado opaco como el original, es que he puesto una lente nueva que va perfecta con originales, pero claro, no quiero poner un Castlevania (que es el que me interesa por culpa de su precio prohibitivo) con cd barato y destrozar la lente por ello. Cual usaste tu @Jdasat?
@Jdasat Comprueba si el cue está bien creado abriendolo con un bloc de notas. Te tienen que aparecer las pistas y los minutos que duran. @xema83 De los actuales los únicos cd que no me han dado problemas son los Philips-R, ninguna de mis 2 Psx se han quedado pilladas con estos. Probé otras marcas pero fueron un fracaso. Aún así si te gusta mucho la consola recomiendo hacer el mod para tarjetas sd, me parece más cómodo que andar con CD hoy día.
Yaripon escribió:@Jdasat Comprueba si el cue está bien creado abriendolo con un bloc de notas. Te tienen que aparecer las pistas y los minutos que duran. @xema83 De los actuales los únicos cd que no me han dado problemas son los Philips-R, ninguna de mis 2 Psx se han quedado pilladas con estos. Probé otras marcas pero fueron un fracaso. Aún así si te gusta mucho la consola recomiendo hacer el mod para tarjetas sd, me parece más cómodo que andar con CD hoy día.


No me convence mucho, aun esta muy verde ese aspecto en PS1. El hecho de hacer un mod a la consola me tira para atras y el precio es excesivo, cuando ahora existen lentes de recambio que es lo que me comprado y van de maravilla. Por otra parte busco CD-R pero opacos como los originales para no forzar la lente con uno normal.
xema83 escribió:
Yaripon escribió:@Jdasat Comprueba si el cue está bien creado abriendolo con un bloc de notas. Te tienen que aparecer las pistas y los minutos que duran. @xema83 De los actuales los únicos cd que no me han dado problemas son los Philips-R, ninguna de mis 2 Psx se han quedado pilladas con estos. Probé otras marcas pero fueron un fracaso. Aún así si te gusta mucho la consola recomiendo hacer el mod para tarjetas sd, me parece más cómodo que andar con CD hoy día.


No me convence mucho, aun esta muy verde ese aspecto en PS1. El hecho de hacer un mod a la consola me tira para atras y el precio es excesivo, cuando ahora existen lentes de recambio que es lo que me comprado y van de maravilla. Por otra parte busco CD-R pero opacos como los originales para no forzar la lente con uno normal.


Lo de que los CD opacos dañan menos la lente es un mito. Si quieres cd lo mejor son los Philips que te dije, de lo que probé yo y fueron varios.
@Yaripon lo digo por experiencia porque de usar los transparentes normales la lente se me desgasto en poco tiempo, el ruido que hacia la lente era exagerado. Ahora compre una nueva y quiero conservarla mejor xD.
7 respuestas