Tengo Problema (k Me Parece) Muy Grave!

bueno,me he comprado un athlon XP de 3 Ghz,NVDIA GEFORCE FX de 128 MB

pos bueno,he instalado un juego de pc, SONIC DX, en los menus se me relentiza (algo k en mi viejo PC pentium 3 de 700mhz me iba muy rapido) y en las partes 3d del juego.....tp esk me vaya de PM

tb he puesto un emulador de N64:projet 64....EN LOS REQUISITOS RECOMENDADOS ponia k necesito un pc de 1'2 ghz y yo tengo uno de 3'0 ghz........y me va con un monton de fallos comparados con el pc de un amigo mio k tb tiene un pc de 3 ghz.....

tb he probado colin mcrally 3 (algo asi era) k era del 2002,y l tengo kponer en calidad baja para k o se me relentice

y yo........bueno,me deja muxo k desear,sobre todo los menus del sonic dx,k me van relentizados,eso k en mi p3 viejo me iba bien

y k hago? sera algo de los drivers kiza,he ido a la pagina de NVIDIA y bueno, me baje algo k decia k era un driver de pantalla,pero solo me permite cambiar la resolucion y cosas asi,seguire buscando en esa pagina

alguna idea?
Que gráfica es porque si es la 5200 es logico
aun si es una 5200, deberia por lo menos irte bien, tienes los drivers actualizados y el ultimo DX.???
Rudd escribió:..

tb he probado colin mcrally 3 (algo asi era) k era del 2002,y l tengo kponer en calidad baja para k o se me relentice

esk el colin MCRALLy tira demasiado.. yo que tu probaria el Colin mcrae rally y puestos el 04 que ta debuty... pero dejate de plagios.. xDDDDDDD

sorry por esto pero esk a sido el despolle cn el wanin!! un saludooooo y arriba esos jugones al colin que es la pixaaaa!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

movidas 0 :-) [bye] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa no hay Athlon XP de 3 Ghz... son 3000XP pero no van a 3Ghz. Como no pongas una descripción completa del PC poco te vamos a poder ayudar.

Salu2
4 respuestas