Vereis, me apetece cambiar de aires, estoy cansado de Madrid y la rutina de todos los idas, quiro vivir nuevas experiencias y me gustaria irme a vivir a Nueva York, conocer gente, nose, Buscarme la vida.
Se pocas cosas y por eso os pido consejos. Por lo que se, los pisos andan minimo minimo sobre los 1500$, pudiendo alcanzar facilmente los 2000. La comida tb es cara, el menu unos 20-25$, aunque dependera del sitio y demas. El 2(5 de la poblacion es latina, ademas el ingles no se me da mal, no soy un crack pero no se me da mal, tengo nivel de bachillerato y saque un 7,5 en selctividad, se meda bastante mejor el escrito que el hablado.
Las dudas son, cuanto es el salario minimo de un Newyorkino?
Si consigo trabajo, cuanto tiempo podria estar alli?, habia pensado en la posibilidad de Londres pq al ser Europa evito problemas de visado no? pero me gustaria Nueva york.
El caso es que el visado no se lo que durara, quizas sino me guste vuelva, pero si me gusta hay alguna forma de poder quedarte alli.
Es un sueño a media plazo, no croe que tarde mas de 1 año, en por lo menos ir de vacaciones pero no descarto el vivir alli y por eso queria saber que opciones tengo.
http://www.vivenuevayork.com/vivir/
Esta pagina ayuda mucho pero no me queda claro lo del visado.
Quizas sea mas que un sueño y solo pueda cumplirlo visitandolo de vacaciones o quizas sea un "tonteria" pasajera.