Tengo pensado hacer un pack de homebrew , que aplicaciones quereis¿?

Pues eso , he visto que la gente tiene algunos problemas para hacer rular homebrew , asi que me he planteado la idea de crear un pack de homebrew para la 2.71 SE-B" , asi nadie tendra problemas para hacer rular su homebrews favoritos , no estoy muy puesto en que emus y aplicaciones son mejores , asi que si podriais hacerme una lista os lo agradeceria

PD: Si alguien quiere ayudarme en lo que sea que avise ;-)

LISTA:

-AFKIM
-PSPradio
-Pimpstream
- se-b'' por supuesto
- Mod para poner los juegos en 300(El wifi funciona)
- k-launcher 2.0
- iR Shell (para gustos, en mi caso no, pero soy consciente de que puede ser imprescindible en un pack)
- 2.71c Customizer 0.3 (Con un breve tutorial de como usarlo)
-Devhook para cargar bia USB
- el afkim ese lo tengo en seb´´ pero es el de la 1.50 pero me va de perla.
- pimperstream tengo la revison 0, 74 lo mismo de la 1.50 pero tambien me va de perla.

Mas que nada me gustaria tenerlos en un pack para la 2.71seb´´ y empezar a olvidar un poco el tema de la 1.50
Cronox, los 2 los podrias acer rular en se-a/se-b/se-b'/se-b'' y no digo se-c ni cosas si porque no estan, pero tambien.

HaRdCoRe!! Yo creo que lo que hacen falta no son packs, sino que la gente lea mas, y tambien mas esfuerzo por parte de los demas, de hacer los hilos mas abiertos a los novatos, que a veces se creen que hablamos en gorila o algo asi :S

Si haces el pack, para mi en se-b'' solo hay varias cosas imprescindibles:
- se-b'' por supuesto
- Mod para poner los juegos en 300(El wifi funciona)
- k-launcher 2.0
- iR Shell (para gustos, en mi caso no, pero soy consciente de que puede ser imprescindible en un pack)
- 2.71c Customizer 0.3 (Con un breve tutorial de como usarlo)

Esa es mi opinion ;)
ya se que me van en todos ellos gracias probados nada mas actualizar metidos en la carpeta game150 pero me gustaria tenerlos en un pack algo mejor que el que tengo que da pena [agggtt].
Lo que digo es que creo que hay modo de quitales lo del kxploit y meterlos en la carpeta game en lugar de la carpeta game150 sin usar el kermel de la 1.50 lo que pasa es que soy algo vago en ese sentido.

De paso pspradio.
El kxploit (que se puede quitar con el PSPBrew) no tiene nada que ver con las carpetas GAME y GAME150
Entonces aun quitandolos seguirian en la carpeta game150?
Lo que quiero hacer dejarlo todo ordenadito en su carpeta correspondiente en eboot 1.0 , asi nadie deberia tener problemas para ejecutar homebrew :-p
Y para los novatos como yo, pondria el DH 333Hmz + WIFI, que hasta que lo encontre no tuve que hacer pruevas con otros DH ni nada [tomaaa] Saludos

A! una cosa mas, a mi si que me ayudaron mucho con el tema de SE-B; lo que pasa es que habeces se preguntan cosas muy evidentes, que si las buscasen por si mismos las encontrarian. Claro no todos los casos son asi, y habeces si que habria que prestar un poco mas de atencion. Pero un dicho dice: "Ahi donde fueres haz lo que hagan", demos gracias de que existe esta web, asi que deberiamos(los novatos como yo) leer y ponernos al nivel de los demas. Porque si yo lo estoy consuguiendo tambien lo pueden hacer los demas, no? jeje.

Eh! que no vengo de mal royo eh?
Si me paso de la raya lo decis y punto.

Y eso lo del DH 333 wifi. Ta otras
BlackMad , algunos homebrews son especiales y no se dejan tan facilmente ^^ , el problema de algunos novatos no es que no lean , el problema es que algunos los quieren todo mascadito o simplemente son vagos , a mi por ejemplo me agrega mucha gente al msn ( lo e tendio que quitar porque no tengo espacio para mis amigos y tampoko me dejan tiempo para hablar con ellos ) te preguntan cosas que ya estan respondidas asta la saciedad , algunos me han llamado borde por decirles que bsquen , lo que no sienta bien es que tu te mates a leer informacion durante varios meses porque no entendias conceptos y venga alguien y te empeize ha hacer estas preguntas y encima pidiendo prisas.Bueno cmabaidno de tema , quiero hacer estepack tambien porque no m egusta ver tanta carpeta dentro de la ms , cuanto ams ordenado y pulido mejor :p
para acer rular mi 2.71se-b que me vajo todo lo de la lista de HaRdCoRe!! i lo pongo en la raiz de la memori stick ??????

gracias [decaio]
Creo que te ekivocas d post ^^ se indica la riaz d la memory stick , ya lo he dixho muchas veces ....
No estaria mal un devhook para el tema USB mas que na, otra cosa el customizer rula bien en B"? lo habeis probado?
11 respuestas