tengo pase para death oh defeat

no se como se pasa a alguien si tiene que tener el steam o que si alguien lo quiere y sabe como se lo tengo que mandar que lo diga y probara este juego [oki]
[tomaaa] sorry teclee mal XD
saidan escribió:no se como se pasa a alguien si tiene que tener el steam o que si alguien lo quiere y sabe como se lo tengo que mandar que lo diga y probara este juego [oki]

no me he enterao de nada, tube que releer el post varias veces para entender algo xD por cierto que se llama day of defeat source (y no death oh defeat como lo llamaste tu ;) ) sobre el tema de compartir el juego por supuesto es necesario tener una cuenta de steam, yo tambien tengo una invitacion de 3 dias de esas, si a alguien le interesa podria cedersela [barret]
¡¡¡Yooooo!!!!! XD Galford69 a mi me apetece meter unos tiros en el DOD [uzi]. Gracias de antemano :)
malo que solo les dejan jugar 3 dias con la invitacion
maverick06 escribió:malo que solo les dejan jugar 3 dias con la invitacion

es lo malo si, pero por eso es una prueba, te lo pillas para un fin de semana y te artas de el xD VollDammBoy si quieres la invitacion dime cuando y tu cuenta y te la cedo :D
Gracias Galford69 :). Te he mandado datos (y dudas) por mp.
pos na pa ti, ahora a descargar y a jugar :D
me parece un gran metodo para hacer pubblicidad de este gran juego, cosa que le hacía mucha falta. A ver como se nota en el numero de usuarios que juegan: a finalees del 2006 había 1800 servidores(22000 para el CSS). Espero que algun diaa como minimo llegue a la mitad.
death oh defeat Oooh Oooh Oooh Oooh

PD:Yo nada mas que lo pusieron la gaste para un chaval, supuestamente puedes mandar 1 cada mes o algo asi... :-)
yo creo ke tb tengo una, si alguien la kiere para viciarse como un cerdo un fin de semana de estos ke me lo diga
9 respuestas