tengo otro problema y creo que es mas serio

lo que pasa que cuando enciendo la compu se carga normal pero cuando inicio secion al cargar ya el mi cuenta me a parece una pestaña con lo siguiente error al cargar c\archiv-1\mywebs-1\bar\3.bin\m3plugin.dll no se puede encontrar el modulo especificado y me pasa cada ves que inicio una sesion creo que lo que me esta afectando es en el itunes ya que lo tenia pero se me bloquea por que empeso a pedirme la istalacion y si la tenia lo volvia a descargar lo ejecuto bien se abre normal y funciona pero cuando apago la pc y la enciendo otra vez me pasa lo mismo ya no puedo abrirlo por que necesito otra cosa de igual manera con el quicktime player de nuevo se les agradeseria una respuesta [flipa]
Eso tiene pinta de ser algún tipo de malware. Ha configurado tu ordenador para cargar ese archivo ("m3plugin.dll"), pero al parecer no está en esa dirección, así que te salta ese error. Entra en Modo Seguro, pásale un buen antispyware (SuperAntiSpyware, MalwareBytes), un buen antivirus (NOD32, por ejemplo) y haz una limpieza del registro con CCleaner/NCleaner para eliminar entradas rotas, entre las cuales puede estar la que causa el error.
2 respuestas