Tengo neo con AR y quiero cambiar a Messiah2

es posible esto? mi consola es la v3 creo, me la vendieron ccon el chip ya puesto. Y el metodo de carga es el del cambiazo que consiste en insertar primero el aciton replay y luego el backup. Pero no siempre funciona. A veces es desesperante. Por eso me preguntaba si habria algun inconveniente tecnico en cambiar el chip que tiene por el messiah2 que pilla los juegos directamente. es arriesgado o se suele hacer? es que no se que hacer. Me conviene mejor comprar una play nueva y ponerle el messiah2 o me vale la que tengo? otra duda que tengo es si el messiah2 pilla tambien los backups en cd o solo en dvd? porque la mayoria de los mios son en cd, en fin, estoy hecho un lio. a ver si alguien me echa un cable, venga saludos
Pa tu v3 un metele un mxl que son 18 soldaduras y solo 2 chungas y te lo come todo . [boing]
es posible esto? mi consola es la v3 creo, me la vendieron ccon el chip ya puesto. Y el metodo de carga es el del cambiazo que consiste en insertar primero el aciton replay y luego el backup. Pero no siempre funciona. A veces es desesperante. Por eso me preguntaba si habria algun inconveniente tecnico en cambiar el chip que tiene por el messiah2 que pilla los juegos directamente

si que se puede hacer y no hay ningun inconveniente.

es arriesgado o se suele hacer? es que no se que hacer

hombre arriesgado es como en todas las consolas, todo depende de quien lo ponga y la esperiencia que tenga.

Me conviene mejor comprar una play nueva y ponerle el messiah2 o me vale la que tengo?

hombre si la que tienes una vez que le metas el chip va bien, para que te vas a gastar mas pasta?

otra duda que tengo es si el messiah2 pilla tambien los backups en cd o solo en dvd? porque la mayoria de los mios son en cd, en fin, estoy hecho un lio.

lo pilla todo tanto cd's como dvd's

PD. y aparte de lo comentado en vez de ponerte un mesiash ponte un mxl que tiene las mismas prestaciones, mejor precio y mas facil de instalar.

un saludo
gracias por la informacion. Sois un lujo. a mi me costaria el messiah2 mas la instalacion, 60 euros, esta bien de precio no?. Si decis que tiene las mismas prestaciones que el mxl ese , casi prefiero el messiah2 porque aqui no conozco nadie que ponga ese chip.Ahora si el mxl ese va mejor, pos ya me lo pensaria, aunque ya digo no conozco a nadie que lo ponga.
3 respuestas