Tengo mucho miedo poner los emuladores a 333 mhz

que alguien me quite el miedo que tengo en el cuerpo no se si es bueno poner mi psp a 333 mhz.estoy cagaooooooo :-?
Juega con tu PSP al lado de un ventilador para evitar que se caliente mucho.

Nunca me cansaré de decirlo : [tadoramo] Killer-X
333 es la frecuencia normal de uso de la psp, otra cosa es que casi todas las aplicaciones usen la cpu a menos velocidad por que consume menos batería pero tranquilo que por ahora no ha habido ningún problema por el uso de emus a esa velocidad ya que quieras que no el micro esta diseñado para funcionar a esa velocidad
Vivic escribió:Juega con tu PSP al lado de un ventilador para evitar que se caliente mucho.

Nunca me cansaré de decirlo : [tadoramo] Killer-X


Ya te vale macho que ganas de acojonarlo que tienes.
A mi me pasaba igual pero piensa que la PSP a 333 no esta overclockeada. Por tanto no problem!

Ya te imagino a ti con tu portatil y de periférico en la cabeza apuntando hacia la PSP un ventilador eso sí, marca logitech. (no se porque no me extrañaría ver esto en un japonés) :Ð
No hombre, si lo digo de verdad; cuando la PSP lleva un rato a 333, pues es NORMAL que se CALIENTE algo mas de la cuenta (yo cuando la acabo de cargar y la toco me quemo, aunque no tenga nada que ver), para aliviar conciencias y para olvidarte un poco del asunto, pues juega al lado del ventilador o no juegues 6 horas seguidas; pero vamos, que pasar no pasa absolutamente nada, de verdad [enfa]

Lamento la confusion [triston]
me dejais mucho mas tranquilo la verdad ajjaajja esque es tan guapa esta puta consola que me daria palo tios que se jodiese sabes.Viva las 1.5 aunque aiga que jugar con dos memoris pero yo no me voy a privar de nada voy a disfrutar xddddddddddd
el de la gbc tb va a 333mhz. Lo digo por que cuando levo un rato jugando se me bloquea todo y se me apaga la consola y hede quitarle la bateria, ya que se queda la luz de encendido parpadeando.
dicen k si tienes mas de 24 horas seguidas la psp encendida o en modo suspense (24 horas seguidas encendida k es xungo acerlo) dicen k palma la psp, yo no e kerio acer la prueba, xk x el tema de los emuladores de la 1.5 la dejaba en suspense y asi luego a al ora no tenia k acer el swap
Bolchevike escribió:dicen k si tienes mas de 24 horas seguidas la psp encendida o en modo suspense (24 horas seguidas encendida k es xungo acerlo) dicen k palma la psp, yo no e kerio acer la prueba, xk x el tema de los emuladores de la 1.5 la dejaba en suspense y asi luego a al ora no tenia k acer el swap

Pero q me estas contando? :O , pos la mia tiene q ser super, por q ya me la deje alguna vez en ese modo por descuido y ahi esta la joia, como una rosa :P .
P.D.:Eso es mal falso q un billete de 6€
Bolchevike escribió:dicen k si tienes mas de 24 horas seguidas la psp encendida o en modo suspense (24 horas seguidas encendida k es xungo acerlo) dicen k palma la psp, yo no e kerio acer la prueba, xk x el tema de los emuladores de la 1.5 la dejaba en suspense y asi luego a al ora no tenia k acer el swap


Pos despues de 15 dias suspendida toavia vive, creo.
Lo del modo sleep es una tontería como un piano.
Y anda que lo de las 24 horas jugando... ¿quién coño va a estar 24 horas seguidas jugando? Aun así, dudo bastante que la consola pete aunque juegues mil horas, pero bueno...
... y si juegas 23 horas y media no peta?

Lo chungo es lo de Vivic (a mí no se me calienta casi nada cuando la cargo); ¿te has asegurado de que no tienes el cargador ni la consola sobre una superficie de tela o algo así y que están ambas cosas bien ventiladas? (ya sé que con el calor que hace es dificil).
Y lo más chungo es lo de Ryotaro... ahí si que no sé ni lo que te puede pasar... ¿sólo lo hace con el Rin? Que cosa más rara...

Un saludete.
MelonGasoil escribió:Lo chungo es lo de Vivic (a mí no se me calienta casi nada cuando la cargo); ¿te has asegurado de que no tienes el cargador ni la consola sobre una superficie de tela o algo así y que están ambas cosas bien ventiladas? (ya sé que con el calor que hace es dificil).


Pues si, la pongo encima de la mesa, y ahí no creo que se caliente mucho; aún así la dejo con el aire acondicionao puesto y un ventilador al lao para que no se tueste [boma] [boma] .
Pues a mi se me calienta mucho más cuando hago uso del wifi que a 333 MHz.


Salu2
Vivic escribió:Juega con tu PSP al lado de un ventilador para evitar que se caliente mucho.

Nunca me cansaré de decirlo : [tadoramo] Killer-X


Pues si esto te ha parecido tremendo espera a ver lo nuevo... [fumando]
killer-x escribió:
Pues si esto te ha parecido tremendo espera a ver lo nuevo... [fumando]


¿Nacho Vidal Limited Edition pá la PSP? [looco]
killer-x escribió:
Pues si esto te ha parecido tremendo espera a ver lo nuevo... [fumando]


Oh amo y señor Killer-X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si necesitas algo ya sabes [angelito]
Lo que ago yo para que no se caliente la PSP al cargarla, es poner la funda del Value Pack y encima la psp bocabajo, es decir, la pantalla acia abajo contra la funda (para que no se ralle), y hasi el aire pasa por el plastikillo y se refrigera automaSticamente.


PD: aun asi jamas se ma calentado mucho la bateria.
por cierto...como coño pongo el emulador a 333 mhz?? en el de snes donde están las opciones? :-? :-?
Yo hace un momento estaba como tu y me he vuelto loco buscando... En el que yo tengo (uo_Snes9x_002y11) las opciones salen dandole hacia la izquierda al mando analogico mientras juegas. Dicen que tambien hay versiones del emulador en las que las opciones salen dandole a a L+R+select

saludos [bye]
Tredi escribió:por cierto...como coño pongo el emulador a 333 mhz?? en el de snes donde están las opciones? :-? :-?


izquierda: MENU
derecha: sonido ON/OFF
arriba: Frameskip +1
abajo: Frameskip -1
killer-x escribió:
Pues si esto te ha parecido tremendo espera a ver lo nuevo... [fumando]


Lo nuevo? con esto te refieres al recien sacado kxploit o a algo nuevo... Tio que me estoy empezando a poner nervioso namás de pensar lo que puedas sacar ahora...

Saludos
Dicen que si apretas seis veces Triangulo y 2 veces R , MUY RAPIDAMENTE, la psp empieza como un mejillon a bailar salsa : O

Salu2

-_-
Link escribió:Dicen que si apretas seis veces Triangulo y 2 veces R , MUY RAPIDAMENTE, la psp empieza como un mejillon a bailar salsa : O

Salu2

-_-



UOOoo Mejillones bailando salsa! Eso si que es una revolucion y no lo de Nintendo ><

Bueno al tema los users de Gp32 sabrán mucho de subida de Hz y sobre todo xq ahi si que se overclockeaba y no habian muchos problemas (pero los había), donde quiero llegar es a decir que PSP a 333 no debería tener problema xq esta preparada para ello, eso si, la batería y el dispar calor irá fiiiino fino [tomaaa]
Ahora ya si, pero no sabia que habia que empezar a "jugar" para poder ver las opciones, intentaba acceder desde el seleccionador de Roms..., pero ya ta ;)
Bolchevike escribió:dicen k si tienes mas de 24 horas seguidas la psp encendida o en modo suspense (24 horas seguidas encendida k es xungo acerlo) dicen k palma la psp, yo no e kerio acer la prueba, xk x el tema de los emuladores de la 1.5 la dejaba en suspense y asi luego a al ora no tenia k acer el swap

Desde que tengo mi PSP (hace como un mes y medio) solo 2 o 3 veces la he apagado, la mayoría de las veces ha estado en sleep (yo creo que ha durado hasta 2 semanas en sleep) y no pasa nada.
24 respuestas