Tengo miedo: Te llaman, "Su llamada será atendida..." y se corta. ¿Timo?

De un tiempo a esta parte, de vez en cuando suena el teléfono y al descolgar una voz pregrabada de mujer me informa que "Su llamada será atendida en breves momentos" e inmediatamente se corta.
No sé lo que puede ser y sé que no soy el único. Me da miedo pensar que pueda se un timo o algo a base de llamadas a cobro revertido.
El número, además, está oculto.
Una amiga llamó a telefónica para saber qué pasaba y tratar de bloquear esas llamdas pero parece que no han tomado medidas. ¿A alguien más le está pasando esto?
Vas a morir en 7 días.
pues no me a pasado nunca,ke yo sepa

suena a TIMO!
no conoces la leyenda de la teleoperadora fantasma?

Imagen

huye!!
A mi tambien!!!! y del 609 tambien me han llamado bastantes veces, y cuando pasa eso me acojono muchisimo no vaya a ser algo de eso de que te suban x euros en tu movil.
pues hace como unos dias me llamaban por telefono un telefono desconocido... lamaban lo cogia... y colgaban ...

vale hasta aqui un gracioso podria ser... pero llamaban a las 3 de la tarde a las 6 y luego a las 9 de la noche.... durante 3 dias... con puntualidad prusiana...

o era un gracioso muy puntual o una maquina rara...

ya no llamo mas....

aun sigo vivo [tomaaa]
Tony Skyrunner escribió:Vas a morir en 7 días.

xDD El cine nos Afecta a Todos xD
a mi me llaman a veces de telefonica de igual forma, pero especifican que son de telefonica, y que si tuviese un telefono domo no tendria que espe... nunca he pasado de ahi, les cuelgo, si fuese algo importante no estarian tocando los cojones
A mi tb me pasaba, debe ser un timo.

Por cierto, he llegado a la conclusion de que jazztel, ademas de timarnos con sus bajas fantasmas, sus altas eternas y facturas infladas, pasan datos.

Desde que estoy con jazztel me mandan cartas ofreciendome visas(lo menos 5 al mes) a la direccion del piso de estudiante, donde no tengo domiciliada ninguna carta/factura, solo jazztel.
Ademas de eso, el telefono, a todas horas llamando gente que sabe mi nombre para ofrecerme cursos de ingles, seguros, etc... a lo que vuelvo una vez mas, tengo 20 años, y la unica compañia que tiene mis datos personales y numero de sevilla es jazztel...
A mi tb me ha pasado. Siempre dice eso y se acaba cortando. Estoy seguro que es un timo ya que no hemos llamado a ninguna parte y simplemente es como si hubieramos llamado a un sitio y luego nos cobraran la llamada en la factura cuando la hemos recibido.

Se me ocurre que quizas alguien haya utilizado algun tipo de truquito para hacer llamadas a cobro revertido sin necesidad de que la otra persona acepte la llamada, y que estas sean a un telefono de los de pago. Habra que estar atento a la factura del mes, pq esto es reciente y me suena muy muy pero que muy raro.

Tb hace poco me llamaron de un timo de los "ingenuos" ya que una chica (con acento sudamericano aunq no se si viene al caso) me decia que la señora de la casa (no sabia ni el nombre atencion XD) habia ganado un viaje a Praga como resultado de sus compras a la teletienda "arcadia" que tb dudo que exista y a la que por supuesto en caso de existir no se la ha comprado nada. La cosa es que al menos me diverti un poco diciendole de todo a la tia.

Lo mas desternillante es que de fondo sonaba un murmullo de gente como en una gran oficina a hora punta xDDDDDDDDDD y hacia bucle cada 2 o 3 segundos! xD seria algun tipo de grabacion para dar "sensacion de empresa". La verdad es que es lamentable... pero por si hay alguien candido y le llama la misma persona por favor no se lo vaya a tomar en serio

jaja acabo de encontrar esto! buenisimo! mas gente en la misma situacion
Lospi escribió:jaja acabo de encontrar esto! buenisimo! mas gente en la misma situacion
Te has comido algo porque no veo enlace a ningún sitio ni nada... :(

Tony Skyrunner escribió:Vas a morir en 7 días

Mira que iba a poner en mi post "No, NO he visto la cinta prohibida" :Ð :Ð :p
VozdeLosMuertos escribió:Mira que iba a poner en mi post "No, NO he visto la cinta prohibida" :Ð :Ð :p
http://www.youtube.com/watch?v=R3AyOMoUNHo&search=the%20ring

Antes de morir reparte tus pertenencias consoleras entre los foreros y cuéntanos más experiencias alcoholizadas en el hilo de los borrachos...

P.D. Otro día contaré como me hice con otro "tesoro"
Tony Skyrunner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3AyOMoUNHo&search=the%20ring

Antes de morir reparte tus pertenencias consoleras entre los foreros y cuéntanos más experiencias alcoholizadas en el hilo de los borrachos...

Jejeje todo a su debido tiempo [666]
Imagen

Nunca hables con extraños ... (música de suspenso).
VozdeLosMuertos escribió:Te has comido algo porque no veo enlace a ningún sitio ni nada... :(

jeje tienes razon ^^uu este era el enlace en cuestion

http://www.luisluque.es/2005/10/14/me-ha-tocado-un-viaje-a-venecia/
Ryoohki escribió:A mi tb me pasaba, debe ser un timo.

Por cierto, he llegado a la conclusion de que jazztel, ademas de timarnos con sus bajas fantasmas, sus altas eternas y facturas infladas, pasan datos.

Desde que estoy con jazztel me mandan cartas ofreciendome visas(lo menos 5 al mes) a la direccion del piso de estudiante, donde no tengo domiciliada ninguna carta/factura, solo jazztel.
Ademas de eso, el telefono, a todas horas llamando gente que sabe mi nombre para ofrecerme cursos de ingles, seguros, etc... a lo que vuelvo una vez mas, tengo 20 años, y la unica compañia que tiene mis datos personales y numero de sevilla es jazztel...

A mí me pareció algo parecido pero con telefónica, el mismo dia q contraté la 2ª línea, me llamaron al tfno nuevo para venderme un coclchón de látex, joder, no me dió tiempo ni de darle el tfno a mi madre y ya lo tenían los de los colchones, si es q ,son torpes de cojones, les dije q kitaran la línea y se la metieran por donde dijimos.
15 respuestas