juaniko18ct escribió:si le pasa algo se actualiza a 2.0 y se baja nuevamente a 1.5 pero no seas miedoso k no pasa na de na
juaniko18ct escribió:todo el mundo lo utiliza salvo vosotros dos, y k opinen los demas tb.
PENECK escribió:Y lo mas importante q la gente pasa por alto.La flash tiene un maximo de escrituras,y despues peta.Se hiceron cuentas de las veces q se podria escribir en flash al cabo del dia con un uso normal y aceptable y me parece q el resultado era de 1 año,si señores,1 año.

Hanibal escribió:NO SE HA MODIFICADO NINGUN PRX PARA CARGAR EL JUEGO, el checksum de las librerías es el mismo después de ejecutar el Runumd (y apagar la consola a pelo) que el que tenían antes.
a mi psp le salieron patas y se vino a casa sola...pero lo mejor es que se puso el cargador y hoy ya esta cargada...¿sera por el RunUMD? ¿Nunca me habia pasado?....
Freiserk escribió:
Tio, cada vez que hablas y sin pruebas... te cubres mas de mierda
Pon la prueba de la barbaridad esa que dices del año de vida tio.
En un Hilo mas abajo, casi al final del todo; Hanibal pone la prueba mas clara de que "NO" escribe en la "FLASH":
Esta es la conclusión tras realizar la prueba:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704358415#post1704358415
Esta misma prueba la pasaron hace algo de tiempo en el foro de MPH y en PspUpdates.
No tengo esperanza de que cambies, seguramente ahora sales con el cuento de que modifica las prx de forma encubierta![]()
![]()
Enga.
,por cierto,yo no veo q la gente haga una montaña de un grano d arena,simplemente,siempre habra discrepancias sobre un tema,unos dicen q si,otros q no.HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
PENECK escribió:Hola!
Weno,en primer lugar decirte q yo no me cubro de mierda ni esas tonterias,yo digo lo que leo,exactamente iwal que tu,puesto q ninguno somos experto.

contrasta varias versiones y quedate con la que personalmente optes, pero no de esa menera.PENECK escribió:En segundo lugar,con el hilo que me enseñas me kedo iwal,exactamete iwal que te kedaras tu al ver este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540071
Demuestra q cuando el rio suena,awa lleva.
PENECK escribió:Respecto al lo del hilo,ahora mismo te lo busco:
Aki esta : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532865&perpage=20&pagenumber=15
mensaje 289 del forero bpSz. Cada uno tiene su version.
.
lokojose escribió:sigo pensando que por que se deja a los novatos iniciar temas en vez de solamente dejarlos responder... asi nos evitariamos el ver las tonterias diarias que ultimamente se ven..
Freiserk escribió:
Eso es verdad, con este post ya no te puedes cubrir mas, estás cubierto totalmente de mierda![]()
![]()
Demuestras poca personalidad con la frase esa de "yo digo lo que leo", eso es patéticocontrasta varias versiones y quedate con la que personalmente optes, pero no de esa menera.
Yo opto por la verdad.
No me quedo igual, se va evitar que "LEA" en flash0.
Te busco el post donde el creador de esa misma "teoria" dice textualmente que "quizas él posee una versión diferente de runUMD" ?
- Esto no se como explicartelo, ya que esto no es, me dijo este que dijo el otro que le comento su vecino... es de intelecto, osea de pararse a pensar y contrastar y no creo que llegues a esos extremos
No se puede chocar una suposición contra una prueba física real y si cortando el funcionamiento de runumd (cuando se supone que tiene las dos prx insertadas en flash), sacando una copia de la flash con el supuesto write de runumd y comparandola con la anterior sin runumd ejecutado, dan el mismo checksum.
Pero weno, imagino que estás aun en proceso de educación y discernimiento, por eso te comprendo, la juventud tiene esas cosas, pero se crece y se aprende rápido.
Enga.
juaniko18ct escribió:pos si a lo mejor me e pasao pero leyendo lo k ma puesto pos cualkiera, como eso de kien ma dao pa opinar, es un foro pa opinar si tuvierna k decirnos k ablaramos pos nadie estaria aki igo yo
juaniko18ct escribió:weno yo pido disculpas tio, y weno k no pasa na k pa esos son los foros, pa ablar devatir y to ese rollo, si te ofendi perdona, jeje si no matame jeje![]()
,eso mismo digo,esto es un foro para debatir sobre un tema no para q haya malos rollos.
PENECK escribió:
disculpas aceptadas,eso mismo digo,esto es un foro para debatir sobre un tema no para q haya malos rollos.
Freiserk: No te preocupes,ya has tocado fondo.Y de individuo nada,yo soy persona NENG!!![]()
como tu bien dices,zanjado queda el tema,y procura de no descalificar a las personas cuando dan opiniones opuestas a la tuya,que por cierto no dejan d ser otra cosa que ser opiniones,recuerda.
Por cierto,ya pase ese proceso de educacion del que hablas,y con mu buena nota por cierto hace muchos años.Apartir de una edad todos somos practicamente iwales,ya tenemos los dos muchos pelillos por ahi abajo....
Weno,nos vemos con los ojos!.![]()
juaniko18ct escribió:Freiserk te refieres a mi??esk como pones k pa el no era pos a lo mejor es pa mi,te digo lo mismo k a PENECK si e dixo algo k ta ofendio perdona
SiTWulf escribió:Estimados amigos...
No creeis que esto ya esta llegando muy lejos? tantas peleas por un programa?
Que si escribe que si no escribe.... sinceramente... no esta esto ya llegando demasiado lejos?....
yo como habeis visto me mantengo al margen completamente de esto, no quiero meterme en peleas ni nada por el estilo, pero creo sinceramente que no es necesario montar un circo como el que se monta en cada post del RUNUMD, cada post que es creado respecto a este programa acaba de la misma forma, unos que lo defienden otros que lo atacan...
No creeis amigos mios, que es mejor dejar de lado esta estupida batalla sin sentido que no nos lleba a ningun sitio y seguir tranquilamente...
yo os digo a todos:
* A los que lo usais: Acertada y sabia eleccion.
* A los que no lo usais: Acertada y sabia eleccion.
tanto si es usado como si no, es una sabia decision, muchas veces tocamos mas veces la flash sin darnos cuenta y nadie pone el fuego en el cielo... es mejor dejar por zanjado el tema de una vez...
si escribe o no en ram, que mas da, lo importante es el sentimiento que os hace sentir... si sentis alegria al jugar a ese juego o no lo sentis... que mas da... por favor ser coherentes... que un simple programa que ni hemos programado nosotros, que no nos hace vivir, que no cambia nuestra vida impida que seamos todos un grupo...
por cosas asi comienzan las verdaderas guerras... es mejor que todos, sin importar quien comienza o no, se disculpen... sin motivo sin dar explicaciones, simplemente discularse... y si tengo que ser yo el primero lo hago...
Me disculpo... pido disculpas... acabad ya con estas peleas sin sentido.
Un saludo.
Freiserk escribió:
1-Si te he descalificado no ha sido sin razón. Que no faltarte como has echo tu (lo cual demuestra tu calaña).
2-Evidentemente los dos defendemos posiciones diferentes y seguire descalificando a quien muestre la mentira o no contraste las cosas como es debido