)

.
.
.

¿Que tu mama no te deja? ¿Que tu papa se enfada? No le veo sentido.
amrt2 escribió:muchas GRACIAS... veremos a ver loq pasa... esq sólo al verle las cara sin aber dixo nada ya me veo su respuesta reflejada en su cara...incluso si están de humor....![]()
como consiga pedirles permiso... creo q será el mayor récord de mi vida
jajaja
q estoy en "su" casa y las normas las ponen ellos, cuando yo tenga la mía ya haré lo q crea conveniente....
amrt2 escribió:bueno, la cuestión es simple
resulta que hace medio año conocí a un chico por internet y al mes o así decidimos conocernos pero como él vive en andalucía y yo en la C.V. no podíamos vernos tan fácilmente por lo que dado que mis padres son muyyyyyy cerrados al final me fui a verle con la excusa de que me iba a "casa de una amiga que conocí en un viaje".claro que no estaban convencidos pero al final me salí con la mía.pasé allí el finde y fue prácticamente perfecto. a sus padres no les importó en absoluto, el problema son los míos.![]()
total que empezamos a salir y este verano coge vacaciones la primera quincena de agosto por lo q habíamos pensado estar una semana cada uno en casa del otro...(para mis padres no nos conocemos en persona). a sus padres no les importa pero a los míos sé q sí. son hipermegaultraconservadores y desconfiados. no me van a dejar que me salga con la mía y tengo miedo hasta de pedirles permiso porque sé que me van a decir que NO y porque NO y encima vamos a estar de malas. lo único que quiero es pasar esa kincena con él ya que no lo puedo ver cuando quiera y encima en mi casa hay cama de sobra...
sobre mí decir que tengo 20 años y soy la mayor.
QUÉ HAGO?!?!?!
(creo que ya he corregido alguna abreviatura. sorry y gracias a todos)
aunque cuando encuentre el "momento idóneo"
reynoldor escribió:lo ideal cuando esten traspuestos en la hora de la siesta, les preparas un buen té, unas pastitas.. o mejor algo pesado una tartita.. y cuando esten servidos lo dices...
LUCKYMAS escribió:los padres somos así protectores , no queremos nada malo para nuestros hijos , pero poneros en el caso de que hoy en día la gente no se conoce como se hacia antiguamente , hoy existen otros métodos donde visto y lo visto , se esconde mucha , digamoslo así (maldad), salen muchisimas relaciones buenas y muy malas y vuestros padres actúan como protectores , aunque penséis que son dictadores y algunos penséis que son malos , tan solo pensar un rato como ellos ponerse en el caso suyo con su edad y teniendo hijos y tal como estala vida pensaríais igual , yo trataría como de padre de informarme de esa persona y no juzgarla a primeras de canto aunque te parezca un pinta el primer día , pero eso si dejandole entender a esa persona que las canas se respetan en esa casa al igual que las decisiones aunque tu hijo sea mayor de edad , ni yo como padre puedo obligar por ley a un hijo mayor de edad ha hacer lo que no quiera ,pero si advertir de las consecuencias y abrirle los ojos , y si en realidad esa persona esta enamorada de ti y tu de ella, formalizando una relación aunque sea a distancia y viéndose lo que uno pueda y como pueda si hay amor, durara hasta que ambos decidan que están preparados para dar ese paso de estar juntos y afrontar la vida , perdonar que os lo diga pero hoy suelen pensar con el culo se tiran al vacio se pelean con la familia y como casi siempre resulta todo mal al final intentan volver con su familia que saben que le van a perdonar y acoger , y eso se llama exceso de confianza, que a mas de uno le ha salido muy mal y mas cuando hay críos por medio y embarazos .Aunque tus padres actúe como protector te recomiendo que hables con ellos he invitarles a conocer a esa persona aunque sea con sus normas , por lo menos conocerla y el tiempo lo dirá , cuando pasen los años y tengáis hijos os daréis cuenta delante de tus padres que llevaban parte de razón .Confieso de que hay padres y padres que algunos no actúan como protecteores si no por cojones y ese es otro tema de que hablar muy diferente, espero a ver ayudado en algo a alguien.
Tan difícil es para los padres de asimilar q su niña inocente e ignorante se va haciendo mayor y eso no sirve solo para ayudar más en casa sino también para ser merecedora de ciertas "libertades"?
LUCKYMAS escribió:Tan difícil es para los padres de asimilar q su niña inocente e ignorante se va haciendo mayor y eso no sirve solo para ayudar más en casa sino también para ser merecedora de ciertas "libertades"?
Creo que si piensas asi nadie te obliga a que tu te mantengas de por vida sin depender de nadie ,¿ para eso ya eres mayorcita no? como hay un dicho por hay que dice : cuando tengas hijos ........... pienso que no eres muy justa, incluso con tigo misma , sin animo de ofender a nadie te lo digo creeme.
HyRaNk escribió:http://hyrss.iespana.es/sinfotos2.gif
amrt2 escribió:HyRaNk escribió:http://hyrss.iespana.es/sinfotos2.gif
jaja...qué fotos kieres???...xDDD pon una tuya...xD
BRIANT escribió:Intentalo mujer. Si de verdad quieres pasar esos dias con tu chico, intentalo. Explicaselo todo a tus padres y ya veras como la cosa sale bien. Es que si no te vas a quedar sin verle sin tan siquiera probar suerte!!![]()
)