Tengo mi Skies of Arcadia original y con precinto!!!

Pues eso, que la semana pasada me entro la perreta de pillarme el Skies Of Arcadia original ,pero como la cosa esta chunga para pillarlo casi que me di por vencido, pero me dio por poner un mensaje en un foro y me hablaron del mercadillo de Meristation y casualidad que lo vendia una chica nuevo y CON EL PRECINTO!!!
Me salio 30 euros el SKies of Arcadia + el Ready 2 Rumble Round 2 (este me lo regalo). A que he tenido suerte? Despues si pillo una camara os saco unas fotos de los juegos originales que tengo, me he pillado unos cuantos aprovechando que en el MM de aqui los estan poniendo a 3 euros.

Por cierto no lo he abierto aun pero el Skies original va a 60 herzios? si no es asi, hay algun disco de arranque para arrancarlo a 60?
Gran compra, enhorawena :)

Por cierto no lo he abierto aun pero el Skies original va a 60 herzios? si no es asi, hay algun disco de arranque para arrancarlo a 60?

Ke más kisiéramos...
Pues nada, tendre que elegir entre jugar a 60 herzios y con tirones de descompresion o jugar a 50 y jugar bien jejeje
Creo que aquí hay un gran error de base. Mi novia tiene el Skies of Arcadia original y recién comprado, y juega a 60 Hz sin ningún tipo de tirón. Los combates tardan mas o menos lo mismo que en el backup en cargar, pero las animaciones y los movimientos son tan "smooth" como para hacer caer cualquier mandíbula.

0 golpes después de 20 horas de juego.

Mi conclusión: Los archivos en el GD-ROM vienen ordenados para un acceso más rápido. En el backup, que yo sepa, vienen ordenados a lo largo del disco ALFABETICAMENTE :´´´( Y eso hace que la Dreamcast tarde mucho más en acceder a los contenidos por tener que reposicionar la lente cada dos por tres. Eso y no el DIVX (de lectura secuencial a ráfagas) es lo que acaba por joder una Dreamcast.

Tu no te preocupes que si alguna copia del Skies of arcadia funciona bien, esa es la original.

Propeller
Creo que aquí hay un gran error de base. Mi novia tiene el Skies of Arcadia original y recién comprado, y juega a 60 Hz sin ningún tipo de tirón. Los combates tardan mas o menos lo mismo que en el backup en cargar, pero las animaciones y los movimientos son tan "smooth" como para hacer caer cualquier mandíbula.

0 golpes después de 20 horas de juego.

Mi conclusión: Los archivos en el GD-ROM vienen ordenados para un acceso más rápido. En el backup, que yo sepa, vienen ordenados a lo largo del disco ALFABETICAMENTE :´´´( Y eso hace que la Dreamcast tarde mucho más en acceder a los contenidos por tener que reposicionar la lente cada dos por tres. Eso y no el DIVX (de lectura secuencial a ráfagas) es lo que acaba por joder una Dreamcast.

ein?

Los 60hz no tienen nada ke ver con los tirones, y la forma de ordenar los arxivos tampoco (en otros juegos sí, pero no en SoA).

Akí se producen pk pa meter el juego sin kitar nada los de echelon comprimieron algunas músicas y desarrollaron un método para ke la dc las descomprima al vuelo.

Los de los hz es la imagen.

60 = pantalla completa, velocidad original NTSC

50 = sin overscan aparecen franjas arriba y abajo por la diferencia en el número de líneas; 17.5 % más lento ke el NTSC
Pues yo jugue ya al original y vaya si se nota la perdida de velocidad y fluidez de 60 a 50 herzios... pero vamos un monton, acostumbrado al backup a 60 jugar con el original a 50 la verdad que pierde un monton pero bueno.
la copia ilegal el problema qe tiene es en las cargas, por lo demas 60hz marcan la diferencia [tadoramo]
6 respuestas