Tengo Messiah-x en v1.0 si flasheo con evo 2.6 eject fix

¿tengo q desoldar el chip ? enga un saludo a ver si alguien me hecha una mano ... y q riesgo puedo tener
de alguien con esperiencia ... vengaaa
tengo messiah x y quiero flashear la bios original puedo flashear con este xip y saber si lo tengo q desoldar o no ?? enga un saludo y ya he mirado en busqueda avanzada pero nada parecido a mi caso ... zaludos
como se hechan de menos los coleguillas seagal,budatxiki y todos los q eramos del año pasado cuando nos divirtiamos con nuestros caseros ycomenzavamos con el buen rollito ya nama q se habla de aladdin,matrix y etc ... chip facilitos un saludo a todos los colegas del principio ... claro si veis esto ... hasta ahora
¿Exactamente que quieres hacer,flasear la bios de la consola o la del chip(este chip no se puede actualizar,por que no lleva una flashrom)?
Un saludo.
y solo saber eso si puedo , lo de q la del xip no puedo si lo se , crees q se puede psmaniaco y si lo hago corro algun riesgo , y por ultimo supongo q una vez flasheada la orginal tendre q quitar la q va soldada no ?? enga un saludo
La bios de la consola si se puede flashear,para meter otra(consistia en soldar un Jumper de la placa y ya esta)pero no te lo recomiendo por si pones el Xbox Live o sacan juegos con proteccion antimod(todavia no los han sacado pero quien sabe) vas a tener problemas para cargar algunos juegos aparte de que si flasheas mal la bios la consola dejara de funcionar,lo mejor es que te compres el Xcetuter 2 Lite(solo lleva 9 cables soldados)por que ese si se puede flashearlo y meterle la bios que quieras,mejor ir a lo seguro por que arreglar una Xbox mal flaseada es un poco jodido(pero no imposible).
Un saludo.
seguire tu consejo veo q lo q dices es lo mejor gracias ....
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
8 respuestas