"Tengo las Ultimas 7 NDS, Las Quieres?...

1, 2
Eso fue lo que me dijo el tio de la tienda de mi barrio, ya que el fin de semana pasado se vendieron como si fueran donas gratis para Homer Simpsons! [jaja]

Yo le dije que la verdad me esperaba para el otro año para comprarme la mia ya que con el viaje que tengo este fin de semana a Minnesotta y para el fin de año a Can-Cun y Mexico me he quedado en la ruina. [enfado1]

Pero aqui una nuevas fotitos, para abrir hambre: [sati]
Aqui las ultimas 7 que me dijo el tio
Imagen

Otra vista de las mismas:
Imagen

Y aqui un nuevo mueble del demo con un bonito color azul:
Imagen

Que opinan, se animan a comprar alguna? ein?

Salu2. [alien]
y q piensas hacer... ¿comprarlas todas y vendérnoslas?

Mmmm pues no estaría mal oye!!! [pos eso]

Lo que ya no me quedaría muy claro es cuanto puede salir un paquete de EEUU a España, teniendo en cuenta que hay que asegurarlo, no vaya a ser... otro tema es cuánto puede tardar (¿alguien ha dicho Seur?)


por aquí más de uno te la compraba seguro, claro que si tú tardas en decirdirte esas siete van a quedar en 6,5,4,3,2,1.. :O
cocko escribió:y q piensas hacer... ¿comprarlas todas y vendérnoslas?

Mmmm pues no estaría mal oye!!! [pos eso]


Pues si se animan podriamos hacer eso (ya lo hemos hecho anteriormente) hay otras tiendas que tambien tienen algunas DS a la venta.

Solo que si se anima Bidule (que es a quien le tengo mas confianza para hacer este tipo de intercambio) para hacer de intermediario.

Ya se apuntaran aqui para ver que tal se maneja esto.
Por ahi cuestan 125 € al cambio ¿verdad?

tal vez con los envíos y todo eso pudiese llegar a 200 €uracos.

La cuestión es que habría que hacerlo "rapidillo" jasique vamos a ver qu eopina la gente.
cocko escribió:Por ahi cuestan 125 € al cambio ¿verdad?

tal vez con los envíos y todo eso pudiese llegar a 200 €uracos.

La cuestión es que habría que hacerlo "rapidillo" jasique vamos a ver qu eopina la gente.


La verdad que no se cuanto es al cambio, el precio de la DS cuesta aqui en $150.00 mas tax.
yo no estoy interesado pero para el importador es la mejor opcion, porque si lou(wassup) los envia como regalos no hay aduanas
pues efectivamente cuesta unos 125 € y el envío por seur internacional cuesta unos 60€ (dependiendo si se vive en NY o en otro sitio). Tarda unos 2-3 días laborables en hacer el viaje.

total: 125+60 = 185 € (aproximadamente)
como mola....
yo me quedaria con una con los ojos cerrados
Quiero una, Quiero una, Quiero una, Quiero una, Quiero una, Quiero una!

jejej bueno si te animas aqui tienes un interesado por si no se nota.

Ya nos contaras si eso como lo harias, yo si me das un numero de cuenta te hago la transferencia sin problemas;)

un saludo!
Yo tambien (de paso me presento en el foro portatiles) me apuntaria seguramente, porke he intentado por otros medios pero ya no se puede [chulito]
Asi ke ya sabes si al final lo haceis
Otra cosa, si fueramos muchos no bajarian los gastos de envio por persona?
venga hasta otra
Pues yo tambien me apuntaría, le tengo unas ganas... XD

Saludos.
WOwwww depende del precio manito.

I need one of them.
Yo me quedaria con otra lou... si eso comenta a ver como esta el tema...

Salu2
CHAVO
Weno yo me apunto si hay lado de sobra xD (o conoslas jaja) asi que contad con migo [oki]
Si el tema lo lleva Bidule yo también me quedaría una, a ver como queda la cosa, pero si quedaban 7 ya puedes contar con que están agotadas.
Estamos en ello, en un principio serían entre 5 y 10 unidades. Solo gente seria y a un precio convenido en el que han de entrar todos los gastos derivados. Repito, solo gente selecta, pago por anticipado y en total acuerdo con los precios/entrega, si hay follones prefiero dejar el tema.
Bidule escribió:Estamos en ello, en un principio serían entre 5 y 10 unidades. Solo gente seria y a un precio convenido en el que han de entrar todos los gastos derivados. Repito, solo gente selecta, pago por anticipado y en total acuerdo con los precios/entrega, si hay follones prefiero dejar el tema.


Juas!! Pues cuenta conmigo, si el tema sale adelante por supuesto que pago por adelantado. Ya nos mantendrás informado.
Bua ! A mi me interesa ^^ [amor]

Tenerme en cuenta plz ...

Saludos
Bien neverwinter pero no quiero hacer lista ni empezar a apuntar gente hasta que ultime los detalles del trato con Lou, hay que ser metódico. Por lo que si teneís interés podeís poner un mensaje aquí aunque no se tomará en cuenta el orden y recordad, seriedad y disponibilidad económica inmediata, no habrán esperas de ningún tipo.
a mi también me interesaria pero lo primero es saber el precio

Saludos
De ahí que no os pueda contar mas por ahora, estamos atando cabos. Esta tarde os pongo aquí las condiciones para quien pueda interesarle.
Bidule escribió:Bien neverwinter pero no quiero hacer lista ni empezar a apuntar gente hasta que ultime los detalles del trato con Lou, hay que ser metódico. Por lo que si teneís interés podeís poner un mensaje aquí aunque no se tomará en cuenta el orden y recordad, seriedad y disponibilidad económica inmediata, no habrán esperas de ningún tipo.


Ok, cuenta con ello por mi parte. Si el precio no es exagerado me quedo una sin dudarlo, tengo la pasta preparada, a sólo un click de aquí XD
weno, como bien e hablado contingo bidu yo tb estoy interesado, asike nos tienes informado.
salu2
Pues yo tb estaría interesado :D,tb tengo el dinero preparado,aunke a ver por cuanto sale.
Gente selecta?? Pues entonces no juego XD

Ahora en serio, me encantaría pero no tengo pasta, así que otra vez será...

PD- Recordais el envio de Dvd's?? [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Yo ya postee en la pagina anterior q me quedo con una, y soy gente seria y de fiar, por supuesto... pay for adelantado...

Salu2
CHAVO
Me refería con gente selecta a que no todos podrán conseguirla anonimo, por ahora serán entre 5 y 10. Si el engranaje no precisa aceite se estudiará algún que otro envío de proporción semejante, vease mayor. Tened en cuenta que todo pasará por mi tarjeta de crédito y con comisiones por banco y por PayPal.

Esta tarde, más datos. Manteneros a la espera unas cuantas horas más.
Bidule escribió:Esta tarde, más datos. Manteneros a la espera unas cuantas horas más.


Pues estaré hasta las 9 pegado al monitor XD. Como ya dije al principio del hilo estoy interesado y si encima está Bidule por medio pues mejor que mejor.

Saludos.
Hola Bidule, decir que estoy interesadísimo en la DS así que si pudierais tenerme en cuenta lo agradecería. Estoy dispuesto a pagar como sea y cuando sea con tal de que la cosa vaya bien y sea seria.

Lo que me gustaría es saber el precio claro : )

Así que esperaré a que postees los detalles.

Gracias de antemano.

Bye!
Pues si queda plaza contado con migo, mientras me ke quede un ojo en la cara para disfrutarla [tadoramo] Bidule!

Saludos

GelidElf

PD: lo siento por HG pero... como llegue antes [amor] [babas]
yo tb podria estar interesado... en saber los detalles ya lo confirmo

salu2
Juas!! Con tanta gente me da a mí que me quedo sin una. ¿Bidule aceptas sobornos? XD
a mi tambien me interesa una, soy de fiar y si todo va serio cogeria una sin dudarlo (si me incluis, claro)
Eso si, me gustaria saber el precio
A mi me interesa bastante.
Solo necesitaria saber algunos detalles, pero vamos, confio en Bidulo al 200% :)
A mi también podria interesarme.

Bidule, se enviarian hasta tu casa y luego tu las distribuirias, no?
Bidule, cuenta conmigo si tiense de sobra para mí, aun que yo ya estoy arriba, sorry pero es q me insteresa [babas]
Santo DIOS!! soís demasiados [mad]

Tened en cuenta que tengo que pagar a Lou para que las compre y que mi tarjeta de crédito tiene un límite. Calcúlo que en un principio serían unas 8 u 10 consolas NintendoDS. No esta decidido y depende de la aceptación.

Hemos hecho números Lou y yo, advierto anticipadamente que hemos contado con todos los gastos posibles, gastos de tarjeta, tasas y envíos entre otros. Hemos decidido no incluír Aduanas, que si éstas se presentarán (cosa probable.. o no) entonces se habría de ingresar la suma correspondiente a esas Aduanas. No se permitirán devoluciones trás el pago que habrá de efectuarse previamente mediante ingreso en mi cuenta bancaria de La Caixa de Barcelona.

Voy a crear un nuevo hilo con todo lo que conlleva el precio así como las condiciones. Por favor abstenganse entrar solo para escribir "me parece caro" "esperaba menos" o "no tengo dinero ahora". De entre todos los interesados en ese hilo Lou y yo mismo seleccionaremos los compradores.

Me piro a comer, luego formúlo el hilo, habreís de esperar un poco más.
Bidule escribió:Me piro a comer, luego formúlo el hilo, habreís de esperar un poco más.


Oki doki, estaremos atentos al precio y tal. Me parece bien lo de las aduanas y las condiciones.












P.D.: Quiero una [poraki]
vaya, cuando me acosté anoche no había tantos pretendientes...

y sólo unos pocos serán los ejlejidos [tadoramo]

PD: ahora que lo pienso... si la cosa termina bien quizás se repita y muchos emPALados podamos tener las consolas antes de que salgan aquí y tal vez pagando casi lo mismo. Para que la jugada fuese redonda sólo faltaría conocer a un japo que nos mandara PSP´s desde japolandia jejeje [buenazo]
Bidule escribió:Santo DIOS!! soís demasiados [mad]

Tened en cuenta que tengo que pagar a Lou para que las compre y que mi tarjeta de crédito tiene un límite. Calcúlo que en un principio serían unas 8 u 10 consolas NintendoDS. No esta decidido y depende de la aceptación.

Hemos hecho números Lou y yo, advierto anticipadamente que hemos contado con todos los gastos posibles, gastos de tarjeta, tasas y envíos entre otros. Hemos decidido no incluír Aduanas, que si éstas se presentarán (cosa probable.. o no) entonces se habría de ingresar la suma correspondiente a esas Aduanas. No se permitirán devoluciones trás el pago que habrá de efectuarse previamente mediante ingreso en mi cuenta bancaria de La Caixa de Barcelona.

Voy a crear un nuevo hilo con todo lo que conlleva el precio así como las condiciones. Por favor abstenganse entrar solo para escribir "me parece caro" "esperaba menos" o "no tengo dinero ahora". De entre todos los interesados en ese hilo Lou y yo mismo seleccionaremos los compradores.

Me piro a comer, luego formúlo el hilo, habreís de esperar un poco más.



Me parece bien, espero el nuevo hilo.

Saludos.
El nuevo hilo ha sido creado, leedlo atentamente antes de preguntar por favor. Gracias.
Jur...

¿qué ha pasado con el otro hilo?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿qué ha pasado con el otro hilo?

Un saludo.
Esta en C/V
maesebit escribió: Esta en C/V


estaba... [reojillo]
Ackman tiene razón, el hilo ha sido suprimido.. :?

Supongo que será por incumplimiento de alguna regla, no me lo explico ein? Dado que dicha operación involucra a muchos usuarios de EOL, lo más normal hubiese sido avisar, bien en el hilo o bien por mensaje privado :?

Bueno, os mantendré informados de todas maneras a la espera de saber porque fue borrado.
Bidule escribió:... el hilo ha sido suprimido.. :?


Joder, ya podrían como mínimo cerrarlo en lugar de suprimirlo.... [uzi]
51 respuestas
1, 2