tengo las tres luces rojas

El jueves pasado me compré una xbox 360 arcade y todo muy bien yo muy contento con la adquisición, pero el domingo voy a enchufarla y veo que me salen las tres luces rojas. Pruebo a volver a encenderla y me siguen saliendo, miro la parte de atras de la consola y el cable de la fuente de alimentación estaba un poco suelto así que lo saqué y lo volví a meter y ya fue. ¿Me recomendais enviarla al SAT o algo? ¿Me tengo que preocupar?
Vicente14 escribió:El jueves pasado me compré una xbox 360 arcade y todo muy bien yo muy contento con la adquisición, pero el domingo voy a enchufarla y veo que me salen las tres luces rojas. Pruebo a volver a encenderla y me siguen saliendo, miro la parte de atras de la consola y el cable de la fuente de alimentación estaba un poco suelto así que lo saqué y lo volví a meter y ya fue. ¿Me recomendais enviarla al SAT o algo? ¿Me tengo que preocupar?

Si no me falla la memoria, las 3 luces rojas también sale por fallos en la alimentación, ya bien, porque esta mal conectada o a habido una subida o bajada de tensión...
creeme q eso es poq no estaba bien conectada , si no desconectala otra vez vera como vuelven a salir . no te preocupes
Ahi un hilo especfico para cosas relacionada con temas de este tipo... [+furioso]
Dudo mucho que sea un sobrecalentamiento.... sera la mala conexion.
3 luces rojas significa que hay un error de muchos tipos, lo tuyo está mas que claroq ue era un error en la alimentación de la consola. Nada, no te preocupes por la consola, que no es nada.

Saludos
Gracias por las respuestas ya estoy mas tranquilo [chulito]
Si la luz de la fuente es ambar y te salen las 3 luces rojas es problema de la fuente y si es verde y te salen 3 luces rojas entonces es de la consola. O eso fue lo que me dio a entender la persona con la que hable (de microsoft) cuando me salieron.

Salu2
bielas escribió:Si la luz de la fuente es ambar y te salen las 3 luces rojas es problema de la fuente y si es verde y te salen 3 luces rojas entonces es de la consola. O eso fue lo que me dio a entender la persona con la que hable (de microsoft) cuando me salieron.

Salu2

Así es: http://support.microsoft.com/kb/907534/es
8 respuestas