¡Tengo las manos como dos mojamas!

No sé si a alguien más le ocurre, pero cuando se acerca este tiempo, a veces se me ponen las manos tirantes. Puede que no de una forma llamativa o "intensa", pero las noto secas e incluso tengo que meterlas un poquito en agua fría.

¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Qué soluciones económicas y eficaces conocen para combatirlo? [burla3]
Master01 escribió:No sé si a alguien más le ocurre, pero cuando se acerca este tiempo, a veces se me ponen las manos tirantes. Puede que no de una forma llamativa o "intensa", pero las noto secas e incluso tengo que meterlas un poquito en agua fría.

¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Qué soluciones económicas y eficaces conocen para combatirlo? [burla3]

Demasiado faping time eh? picaron [carcajad]

Bueno,despues del chiste obvio y que se te repetira 100 veces... creo que lo mejor que puedes probar es alguna crema hidratante para manos hay mil marcas y mil precios. Coge la que mas gracia te haga y ya esta, te deberia ayudar un poco.
Neutrogena Crema de manos formula noruega.

Puede ayudarte.
A mi en verano me suele pasar, que se me queda la piel muy seca de las manos y hasta me salen como granitos, yo lo que hago es comprarme la crema de manos de hacendado con aceite de oliva, que hidrata mucho las manos y asi no están tan secas, porque aunque te laves las manos en cuanto se secan se quedan casi igual
3 respuestas