vagazo escribió:¿Lo de registrar para que es? ¿Hay alguna ventaja? Si hay 3 años de garantía por luces rojas entonces si está en garantía, si son 2 entonces no. Entonces ,¿si la mando que puede pasar? ¿Qué me la arreglen, me den una nueva o me la devuelvan tal cual está ahora? Si es así supongo que no pierdo nada mandándola. Gracias por las respuestas. Si alguien quiere contestar más se agradece también.
Le enviaremos una etiqueta de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado. Cuando reciba el mensaje, siga las instrucciones sobre cómo acceder a la etiqueta, imprima la etiqueta y envie la consola al centro de servicios.
Notas:
• envíenos la consola lo antes posible y asegúrese de que sea antes de 20 días. De lo contrario, cancelaremos el pedido de reparación.vagazo escribió:Tengo entendido que la gente que lo hace por teléfono viene la empresa de transportes a su casa a por la consola. No estoy muy puesto en el envío de paquetes. ¿Esto es así también por internet? Porque en la solicitud parece que eres tu el que tienes que ir a enviarla. No sé como va esto. Si para que vengan a mi casa a por ella tiene que ser por teléfono prefiero llamar. ¿Esto es así o es igual por teléfono y por internet? No sé si me he explicado bien. Perdón por la duda esta un poco tonta. Esperaré a hacer la solicitud por internet hasta que alguien me lo aclare. Gracias.
vagazo escribió:Ok. Gracias. Y supongo que tiene que ser a UPS a la fuerza y no otra empresa para que no me cobren nada,¿verdad? Gracias por tu ayuda.
, los de microsoft deben de flipar de la de consolas que tengo
) pasaron a buscarla cuando les dio la gana (te dicen que les des un margen de 4 horas para pasar a buscarla y luego llegan 7 horas tarde
), desde luego es la empresa de mensajería que más cruzada tengo de todas, ya me han hecho un par de veces la jugada de joderte toda una mañana pendiente de que vengan a por algún paquete u_u
vagazo escribió:Entonces buscaré el número por internet y mañana llamaré y les diré que vengan a por una consola y supongo que ya ellos sabrán que no me tienen que cobrar nada. Voy a enviar la consola en su caja original, ¿pego ahí la etiqueta de microsoft? Gracias una vez más, supongo que todo esto te parecerán tonterías.
vagazo escribió:Entonces buscaré el número por internet y mañana llamaré y les diré que vengan a por una consola y supongo que ya ellos sabrán que no me tienen que cobrar nada. Voy a enviar la consola en su caja original, ¿pego ahí la etiqueta de microsoft? Gracias una vez más, supongo que todo esto te parecerán tonterías.
. 
Ups ya se ha puesto en contacto contigo asi que no necesitas llamar a Microsoft. Si dices que no te deja pinchar en los enlaces y has comprobado que junto con el correo no tienes ningun archivo adjunto te recomiendo que llames a ups comentandoles que necesitas la etiqueta o que se pase el repartidor con la etiqueta por casa .Ups ya debe tener la orden, te recomiendo que llames al 902-88-88-20 y si tienes llamadas nacionaes gratis puedes probar a llamar al 917797373 extension 010 asi te ahorras un dinerillo si te lo cojen .Saludos y ya comentas que tal te fue
tengo un compañero con el mismo caso, y al ser las 3 luces la garantía te lo cubre (de heecho existe un apartado específico para ese tipo de error en su página), además todo sale gratis, el envioo incluido
Te acompaño en el sentmiento...
Si no tienes nada raro y aun tienes la garantia,Servicio tecnico y envio de consola,y a esperar