Tengo la xbox encajonada?

Pues eso, he intentado remodelar un pelín la habitación y estoy algo preocupado por si la xbox 360 esta encajonada no vaya a ser que le de un jamacuco, dios no lo quiera... Os enseño como la tengo actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces si esta encajonada cabe la opción de ponerla encima la mesa delante de la tele apartada a la izquierda, pero esteticamente quizas no quedaria bien.
Esta bien puesta, ya que tiene hueco por todos los lados. Si tenseñase la mia esa si que esta encajonada xD.
Yo la veo bien, no esta encajonada. Yo la mia la tengo entre la pared y el sofá
pos pongo el pie o la mano por encima de la consola y en todo el hueco ese, se concentra un calor...
La verdad es que la madera no disipa nada bien el calor, pero encajonada como tal no está.

Un saludo.
hombre madera... es melamina xD
Saludos!, hombre, encajonada como tal... no está, pero si que va a tener mucho mas calor concentrado ahí que encima de la mesa por ejemplo. Ahora, que si quieres un consejo que creo que nadie a caido... es que en la electrónica aparte del calor, el otro gran enemigo es el polvo... y si la tienes casi a ras del suelo, cada vez que barras el cuarto, o simplemente andes alrededor del mueble le estarás endiñando polvo a la consola...
Como experiencia personal he visto bastantes ordenadores petados por culpa del polvo, pero eso sí, ordenadores de años y años sin abrirlos y sin limpiarlos...
El disipador de la 360 es pequeño, está apurado y sabemos de antemano que la consola no disipa bien, así que cuando empiece a tener pelusones rondando por su interior... va a disipar aún peor.
Bueno eso, un saludo!
Ire al tanto con el polvo a ver...
Está en un buen lugar, lo que si es cierto es lo del polvo. Tapala con un paño o algo cuando barras y listo.

Salu2.
Cuando la gente habla de una XBOX encajonada se refieren a que no tenga ni dos centímetros de espacio entre los laterales o la parte trasera y las paredes del estante.
La que tienes tu tiene despejada tanto la salida como la entrada principal de aire. Si tiene garantía quedate tranquilo que si peta es porque tenía que petar, no porque tu no hayas puesto empeño.
La mia (Elite, Placa Zephyr) estaba en horizontal,con 4 patas debajo para que pasase el aire. Por detras 1 metro, por arriba unos 2 metros, en donde la tapa del disco duro 1 metro, y en la del otro lado unos 3 metros. Y aun asi a los 10 meses le salieron las luces rojas, y sin jugar mucho, muchas semanas solo 2 horas y cuando mas jugaba unas 8-9 horas a la semana. Pero bueno, al sat 10 dias y como nueva. Es bueno dejarle hueco para que circule bien el aire pero no os obsesioneis, si tienen que salir las luces rojas saldran igual.

Saludos :)
n-squall escribió:La mia (Elite, Placa Zephyr) estaba en horizontal,con 4 patas debajo para que pasase el aire. Por detras 1 metro, por arriba unos 2 metros, en donde la tapa del disco duro 1 metro, y en la del otro lado unos 3 metros. Y aun asi a los 10 meses le salieron las luces rojas, y sin jugar mucho, muchas semanas solo 2 horas y cuando mas jugaba unas 8-9 horas a la semana. Pero bueno, al sat 10 dias y como nueva. Es bueno dejarle hueco para que circule bien el aire pero no os obsesioneis, si tienen que salir las luces rojas saldran igual.

Joder, cuantas más historias de estas leo más pánico me da la jodida consola, y mira que dicen que el último modelo lo arregla (creo que llevan diciendo eso a cada modelo nuevo).

Sobre el hilo, yo la veo muy bien ventilada. No vamos a jugar con la consola colgada del techo para que le entre aire por todos lados...
isanchezgl escribió:Pues eso, he intentado remodelar un pelín la habitación y estoy algo preocupado por si la xbox 360 esta encajonada no vaya a ser que le de un jamacuco, dios no lo quiera... Os enseño como la tengo actualmente:

Imagen

Entonces si esta encajonada cabe la opción de ponerla encima la mesa delante de la tele apartada a la izquierda, pero esteticamente quizas no quedaria bien.

No es un poquito bajo ese mueble? Podrias poner debajo de la tele algo para que estuviera mas alta y si quieres poner la consola al lado, por si la quieres tener mas ventilada, pero vamos yo creo que asi esta bien unicamente como dicen por aqui atras el tema del polvo pero la tapas con una tela (cuando no este caliente por supuesto) y listo.
Saludos.
esta en buen sitio lo malo qsque la parte de la placa base pega ala madera y no disipa nada bien el calor seria mejor k la pusieras de pie
yo te aconsejo eso

un saludo
Ya la he cambiado de lugar, almenos ahora estoy un poco mas tranquilo. Aunque en la foto pueda parecer que esteticamente queda peor, yo creo que queda bastante mejor de lo que podia llegar a pensar, no queda feo, todo al contrario.

Imagen
No parece estar mal situada. Por cierto, bonito faceplate.
Si va a morir, es por el calor interno, lamentablemente tal y como está diseñada ten en cuenta que si va a morir, morirá y punto, ya puedes dejarla cogida al aire con hilos de pescar o lo que quieras. Y morir, morirán hasta las nuevas versiones que saquen, lo que ocurre que todavía no han fallecido, pero es en sí la consola, el diseño que tiene lo que hace que esté encajonada, no disipa nada bien el calor (date cuenta que llega a más de 70 grados la GPU en algunos juegos, imaginate 2 horas a 70 grados echando partidas....)
Corrosion-S escribió:No parece estar mal situada. Por cierto, bonito faceplate.

Iba a decir lo mismito.
isanchezgl escribió:Ya la he cambiado de lugar, almenos ahora estoy un poco mas tranquilo. Aunque en la foto pueda parecer que esteticamente queda peor, yo creo que queda bastante mejor de lo que podia llegar a pensar, no queda feo, todo al contrario.

Imagen

tio, ahora esta peor jajajaja
by-xtreme escribió:tio, ahora esta peor jajajaja

Si me dijeses por que? Yo la veo mejor ahora.
Yo tambien creo que esta mejor ahora.
el televisor transmite calor y en ese lugar el aire caliente que sale por detras tiene toda la pinta que rebota

yo tenia la mia con el XCM y el sensor de temperatura y curiosamente cada vez que la ponia asi al lado del televisor las temperaturas subian, hasta que me di cuenta que era por eso porque el televisor tambien daba bastante calor
De las 2 forma esta bien, una consola si te sale mala te sale mala pongas donde la pongas eso esta claro, ami personalmente me gustaba mas como estaba antes abajo asin no molesta nada no tenerla al lado de la tele por el calor y eso pero en los 2 sitios esta bien.
n-squall escribió:La mia (Elite, Placa Zephyr) estaba en horizontal,con 4 patas debajo para que pasase el aire. Por detras 1 metro, por arriba unos 2 metros, en donde la tapa del disco duro 1 metro, y en la del otro lado unos 3 metros. Y aun asi a los 10 meses le salieron las luces rojas, y sin jugar mucho, muchas semanas solo 2 horas y cuando mas jugaba unas 8-9 horas a la semana. Pero bueno, al sat 10 dias y como nueva. Es bueno dejarle hueco para que circule bien el aire pero no os obsesioneis, si tienen que salir las luces rojas saldran igual.

Puedo dar fe de que me prestaron un modelo idéntico y quizás no estaba tan bien puesta como la de este compañero, pero petó igualmente.

Y si, yo también tengo miedo,mucho miedo
Si tiene garantía ponla donde mas te guste, esos muebles de melamina, que por cierto, es un material que se pega sobre unos tableros de madera de verdad, o de fibras vegetales. pues eso que esos huecos del mueble son para poner aparatos que producen calor. separa el mueble de la pared unos centimetros para que circule el aire.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo que puedes hacer es ponerla donde estaba al principio, y separar el mueble de la pared unos centimetros para que circule aire por detras del mueble. Y si tambien te molesta el tema del polvo, ponla igual que te he dicho pero ponla algo debajo para que quede mas alta y ya esta.
yo que tú ponía la tele en el suelo y el mueble arriba...

tío no te ralles, de las 2 formas está bien en cuanto al calentamiento, aunque por el tema del polvo tal vez sí sea mejor la posición actual. yo tengo preferencia por la posición vertical, pero con ese fin del mueble tan cerca ni se me ocurría.

y disfruta de tu 360 leñe!!! [poraki]

saludos!!! [beer]
Yo la veo perfecta y todo muy ordenadito jeje XD
28 respuestas