Tengo la tarjeta PCI VIA con chipset 6421a....pero no logro nada...

Compre esta tarjeta en Dealxtreme por que tengo un Benque sin firmware y no tengo forma de que el jungle o el DOSflash me dectecten el puñetero lector, que narices tengo que hacer????.
La placa me va, por que tiene 2 leds la jodia que no ilumina ninguno....deberian al menos simplemente iluminar al estar conectada y con un cable y el otro es para lectura????

Decidme algo por que me saca de quicio que me de mas problemas un Benq que un Lite-ON con el por culo que en el pasado dieron....

Por fa, echadme un cable.

EDITO: Tengo Windows7, he deshabilitado como pone por internet, el driver VIA, renombrandolo, pero sigo sin lograr nada firme, ni por dos ni por jungle.....no me detecta un mierdo el PC:
Es increible que por un chipset externo de tanto por culo igualmente, no se que tiene mi ordenador que es el armaggedon de las consolas.

A ver si podeis ayudarme.

EDITO2: he encontrado como abrir la bandeja manualmente, la cual en teoria la culpo de la escritura mala del firmware, pero sigo sin poder entrar en modo vendor por el maximus....de momento si nadie me dice nada, la tarjeta pasa a estar en segundo plano, a ver si por el maximus con la bandeja a la mitad logro algo.
0 respuestas