Me acabo de dar cuenta que la Switch 1 (2017) que la tengo en el dock (casi siempre juego así) se le ha hinchado la batería (se ha levantado ligeramente la parte trasera donde están los botones de volumen).
Tengo dudas.
1. No sé si esperarme a esa Switch 2 con batería reemplazable pero no sé cuando saldrá (he leído que la ley de la UE se aplicará a partir de febrero de 2027) ni a qué precio (a partir del 1 de septiembre se incrementará 30 euros pero podría aumentar más en el futuro).
2. Además, mi Switch 1 funciona todavía y no sé si se puede transferir el usuario de Switch 1 a 2 junto a las partidas guardadas y a mis juegos digitales.
Edito: Por cierto, lo doy por hecho pero me imagino que los juegos tanto físicos como digitales de la Switch 1 valen para la 2, ¿no? He visto que existen Ediciones Nintendo Switch 2 pero eso es para dotarlos de más resolución y fps, ¿no?
3. De todas formas, de momento, creo que sería bueno desconectar la fuente de alimentación del dock. Y dejarla apagada ahí en el dock, ¿no?
Gracias de antemano.