TENGO LA SOLUCIÓN PARA ESPAÑA!!PERO ESO INTERESA????

Soy un loco,soy un genio,donde está la frontera de la racionalidad????
Sencillamente cuando las cosas funcionan no son locura.
Pero se necesita ser un genio para levantar un país como España
Tengo las claves,no es difícil,se necesita sólo un ideólogo y muchos ingenieros que lleven a cabo esas ideas.
Pero en España las charlas se quedan en el bar,arreglamos las cosas en el bar y luego de pasado el fulgor del alcohol todo vuelve a su estoicismo,que le vamos a hacer,la vida es así...
Quereis algunas claves?
Os interesa?
Este un altavoz muy muy pequeño pero las bolas de nieve empiezan desde muy pequeñas y aveces se hacen enormes.
un principio es los de democracia real,pero hay que saber encauzarlo,la pena es no tener un instrumento electoal que le de potestad y vigencia,un arma que es la misma que usan los políticos.
Interesa lo que os cuento? o soy un puto loco con fin de notoriedad y sin trasfondo alguno?
sigo o me quedo aquí... os cuento el origen de la crisis ,forma de salir de ella,debate de macroeconomía...
mi ideología ninguna de las que se presentan a estas elecciones
Pero tengo un plan, que es más que lo que tienen todos los chupócteros que se presentan a las elecciones

EN ESPAÑA SE QUEDA SIEMPRE TODO EN AGUA DE BORRAJAS CONOZCO BIEN A LOS ESPAÑOLES Y MUY BIEN A OTRAS CULTURAS.

Sigo? No pretendo hacerme el interesante ni he tenido un sueño o una premonición ni nada divino

Por que suceden las cosas,se pueden evitar las crisis,ciclos económicos?
Como crear empleo,papel del estado? impuestos?
Donde hay utopía ,donde realidad donde posibilidades reales de conseguirse metas
Un altavoz grande muchos mediocres,mucho ruido y nada más
Sin altavoz las ideas son como el ruido que hace un arbol en un bosque sin nadie,hace ruido o no hace ruido

Es en la vida todo relativo o algunas cosas relativas? o nada es relativo? Teoría de los umbrales aplicada a varias facetas de la vida,pasito a pasito se va del Bronx a Beverly Hills,son vecinos,separación.
Lo evidente es evidente,perogrullo,SChrodinger y su gato

COMO SE PUEDE MEZCLAR LAS TEORÍAS DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO A LEYES HUMANAS?

Ni me he drogado,ni hipercafeinado,ni en el high de una bipolaridad,SON 21 AÑOS DE ACERTAR SIN JUGAR BOLETO,21 AÑOS DE SILENCIO DEL ÁRBOL,YO TENGO CASI 39 AÑOS Y ESTOY EN MI CIMA INTELECTUAL NO ASÍ FÍSICA JEJEJE

HACE RUIDO UN ARBOL SI NADIE LO ESCUCHA???? SEGUIRÁ EL BOSQUE VACÍO?
Reportado, aquí solo se habla español, aparte de inglés y catalán en los hilos a tal efecto.

No hace falta que la gente suba el hilo posteando más, dejad que caiga y listo.
Reportaddo por? no entiendo,inglés,castellano?
Muy bien. Ponla en marcha.
4 respuestas