Tengo la Ps4 instalada en un cajón. ¿Refrigerará bien?

Pues eso, que tengo la Ps4 instalada en un cajón. ¿Refrigerará bien o quizás podrá tener averías?
Es cierto esto que dices o es de coña ¬_¬
Si es verdad te va durar 2 dias contados [+risas] aunque parece mas un clon de usuario que tiene ganas de tontear
Ss cierto. No tengo otro sitio cerca para ponerla.
picassito escribió:Ss cierto. No tengo otro sitio cerca para ponerla.

Pues no te lo recomiendo, tiene que estar bien ventilada y si la pones en el cajón es de suponer que le tapas todas las salidas de aire disponibles
picassito escribió:Pues eso, que tengo la Ps4 instalada en un cajón. ¿Refrigerará bien o quizás podrá tener averías?


Foto. Para ver como es el cajón. Dependiendo de como sea si mientras juegas está abierto y es muy grande y bien ventilado pues aún tira que va. Pero vamos, sabiendo que uno de los miedos en las cónsolas es la refrigeración y su sobrecalentamiento, meterla en un cajón noe s buena idea. Para eso ponla en el suelo, y al acabar la partida, tras dejarla un rato fuera enfriar, la metes dentro. Es un coñazo pero es lo que haría.
Eso pon foto, hay que verlo para aconsejarte...
Foto, por que a lo mejor el cajón es de 4 metros cuadrados y te sobra espacio para que respire la ps4 y puedas entrar dentro también XD
No en serio me imagino que nos era muy grande u y lo mejor que este bien ventilada la ps4
ahí os va la foto.

gracias a todos por vuestros comentarios.

Adjuntos

picassito escribió:ahí os va la foto.

gracias a todos por vuestros comentarios.

yo creo que esta bien lo ideal seria que atrás tuviera mas hueco pero por lo demás esta bien.
epsilon22 escribió:
picassito escribió:ahí os va la foto.

gracias a todos por vuestros comentarios.

yo creo que esta bien lo ideal seria que atrás tuviera mas hueco pero por lo demás esta bien.


la PS4 es un poco larga :p
y si la pones en vez de la parte de delante mirando para delante que mire para un lado?
Así la ventilación trasera tendrá mas espacio, lo malo es que será mas incomodo para meter los discos.
ando mirando para comprarme una mesa multimedia.
Y no tienes ningún sitio, aunque sea al lado de la tele, donde ponerla en vertical?

En el manual recomiendan 10 centimetros como mínimo de separación para la ventilación
cuando juego la saco un buen cacho. pero quiero comprarme una mesa.
Spardy escribió:Y no tienes ningún sitio, aunque sea al lado de la tele, donde ponerla en vertical?

En el manual recomiendan 10 centimetros como mínimo de separación para la ventilación


Se pueden poner vertical, así a pelo?
aimipol escribió:
Spardy escribió:Y no tienes ningún sitio, aunque sea al lado de la tele, donde ponerla en vertical?

En el manual recomiendan 10 centimetros como mínimo de separación para la ventilación


Se pueden poner vertical, así a pelo?

Yo la tengo en un sitio un poco peque pero cuando juego la saco un poco y eespues la vuelvo a meter. Es un poco coñazo pero es mejor. Es que es muy larga
Yo asi como la tienes en el cajon la veo fatal, yo o bien la pondria de lado o me esperaria a tener un mueble mejor donde ponerla, por detras necesita mucho espacio para expulsar calor y tal y como la tienes se va a recalentar mucho
Sino tienes otro sitio para ponerla ponle unas patas de silicona como las de esta imagen. En cualquier tienda de chinos la encontrarás ya que para portatiles u otros productos se utilizan.

Imagen


PD: La imagen la he sacado de aquí de EOL: hilo_playstation-4_1864860_s60950

¿Y si la pones encima de un cajón? O hazle una rejilla al cajón para que tenga aire por detrás. La PS4 tapará el agujero.
Yo quiero ponerle unas tapas de esas porque la tengo así en un cajón como el compañero. Pero el año pasado se lo puse a mi PS3 gomas de borrar y del calentor se quedaron pegadas a la play y al quitarlas dejo marca y quedo feo. Que recomendáis que no le afecte el calor? metal? gracias.
pon una foto de como es el cajón y como tienes la PS4 metida por favor...

edito: No había visto que ya habías puesto foto. Yo creo que la tienes bien, otra cosa sería un cajón cerrado por delante incluso...
No te preocupes, tiene suficiente ventilación.
Cuabta distancia tiene hasta la pared?
22 respuestas