Tengo la oprtunidad de hacerme con un Superman 64

Pues eso, que en el Cash Converters de mi ciudad esta a seis euros el susodicho juego. ¿Creeis que sera una buena compra y se revalorizara cuando lo venda en ebay o necesitare ayuda psicologica despues de jugar con el?
ese no se revaloriza , es más , si lo compras tu vida pierde valor xD
krazyel escribió:ese no se revaloriza , es más , si lo compras tu vida pierde valor xD


XD [carcajad]
Kurt Russell escribió:Pues eso, que en el Cash Converters de mi ciudad esta a seis euros el susodicho juego. ¿Creeis que sera una buena compra y se revalorizara cuando lo venda en ebay o necesitare ayuda psicologica despues de jugar con el?


pues por 6 pavos yo me lo compraba ^^
De cabeza. Piensa que pasó a la historia como el peor videojuego de la historia o, por lo menos, a día de hoy, de nintendo 64, porque hay juegos de wii que le quitaron el puesto hace ya tiempo. Es un clásico de coleccionistas frikis. Bueno, más frikis de lo que normalmente es de por sí un coleccionista de videojuegos.

Yo creo sinceramente que se revalorizará con el tiempo y que si lo pusieras hoy mismo en ebay conseguirías venderlo por lo menos por 3 o 4 euros más (gastos de envío no incluidos). Va en serio.

Saludos.
Joder, menudo triunfo >_<
Cómpralo y enmárcalo.
compralo pero a la de ya!!! asi podré reirme agusto y pensar que alguien tiene un juego de N64 que no tenga yo y encima es el superman 64... xD.

enserio.. por 6 pavos te haces con una cosa tan absurda que apabulla.. y si encima te pasas el juego (cosa que dudo) serias el idolo de masas....
yo si lo encontrase a ese precio, me lo pillaba. sobretodo si esta completo, que le manual tenia tela (si, me lo compré de lanzamiento) xDDDDD

ah!, tambien me lo pasé en su dia, sin savestates ni polladas, en cartucho (por supuesto necesitaba memory pack, no vaya a ser que los de titus se gastasen dinero en una pila para almacenar la partida en el cartucho)

lo que no recuerdo es como coño era el modo multijugador.


PD: todas las imagenes que veis, que tiene el cielo lila, en verdad, en el cartucho es verde,pero en el emu es asi. no he encontrado ninguna imagen del cielo verde, se ve que nadie tiene el cartucho para sacar imagenes xDDD
AVGN hizo por mayoria de votos, una review de este "fraude"de juego , por que es un robo, deveria haberle prendido fuego como al 32X
Cada vez que alguien piensa comprar el Superman 64, Dios mata a un gatito. ¡¡¡Pensad en los gatitos, por Dios!!!
Yo me lo compraba y me reía un rato.

Además, es que por 6€ puedes presumir de tener el peor juego de la historia, hablo en serio, no es moco de pavo, podría ser incluso mejor que hacerse con un Ocarina of Time, puesto que este lo tiene mucha más gente, y si decides venderlo yo creo que un dinerillo sí te puedes sacar.
viper2 escribió:Cada vez que alguien piensa comprar el Superman 64, Dios mata a un gatito. ¡¡¡Pensad en los gatitos, por Dios!!!


... ¿ y cada vez que alguien compra juegos pensando en la especulación, a quién mata Dios??
CodyXtreme escribió:
viper2 escribió:Cada vez que alguien piensa comprar el Superman 64, Dios mata a un gatito. ¡¡¡Pensad en los gatitos, por Dios!!!


... ¿ y cada vez que alguien compra juegos pensando en la especulación, a quién mata Dios??

A nadie, porque Dios es racaal... [mad] [tadoramo]
Es broma, Dios mata a un perrito inocente, pero ya sabemos que los especuladores no tienen escrúpulos. [decaio]
pues alguna que otra vez he visto que alcanzaba cifras decentes en subastas de ebay [+risas]
compralo pero no lo metas en la consola, corres el riesgo de morir
Compralo, hazte un video jugando con el y luego otro en el que con un mazo lo revientas a ostias, te harás famoso.
Compralo, y luego nos reimos de la forma en que tiras el dinero [sonrisa]
Yo me lo compraba, al fin y al cabo es un juego mítico, aunque sea por lo malo que es.
yo me lo compraria solo por ser un superheroe :D
JUE-GA-ZO

Tuve la oportunidad de jugarlo y es lo puto peor que he jugado en mi vida. Madre mía, qué insulto al mundo videojueguil.
Compralo si te sobran esos 6€.

Hace un tiempo compre el Street Fighter IV de Famicom por motivos similares. No valía mucho y es algo bizarro que esta bueno tener.

Aunque yo no me haría demasiadas ilusiones con eso de que se "revalorice" [+risas]
como tan dicho, gracias al youtube y similares, este juego se a echo famoso, asi que igual en un futuro puedes venderlo en ebay o similares, eso si, tiene caja e instrucciones, mejor.
Jax0 escribió:AVGN hizo por mayoria de votos, una review de este "fraude"de juego , por que es un robo, deveria haberle prendido fuego como al 32X


seguramente el 32x es un emo..
compralo y ya de ahi puedes hacer lo que te apetezca:

-sacale fotos
-sacate fotos a ti sosteniendolo
-vendelo en ebay
-enmarcalo
-haz una religion alrededoror de el
-haz un rito satanico alrededor de el
-haz un museo alrededor de el
-haz un video de ti desde que saliste a comprarlo hasta que llegas a casa victorioso
-sepultalo en el desiero (junto a e.t de atari)
-sepultalo en criptonita (junto a jar jar binks)
-regalaselo a tu peor enemigo
-destruyelo con un martillo y grabalo en youtube
-guardalo toda tu vida y se lo dejas a tu familiar mas odioso como herencia


pero... por todo lo que es bueno y decente en este mundo... NO LO ACERQUES SIQUIERA a tu Nintendo 64!!!

p.d:yo creo que todos hemos compprado frikadas asi nomas por el morbo, yo asi consegui mi: Capcom vs Snk para gameboy color XD
Pues yo intentaría pasármelo hasta el final, como si fuera un reto xD
Cómpralo, creo que se puede deducir en el IRPF.

Como colección, único, probablemente el peor juego de la N64.
Compralo , siempre esta bien tener algun juego malo xDD
si estuviese completo , con caja ,manuales y tal como se vendió en su momento yo sí me lo compraria por esos 6 euros ..., si solo es el cartucho y además con las pegatinas feas que le suelen poner los cash converters, pues pasando completamente del tema ya que no serviría de coleccionismo ...
nada de enterrarlo en el desierto. cómpralo y DESTRÚYELO! :cool:
retro-ton escribió:nada de enterrarlo en el desierto. cómpralo y DESTRÚYELO! :cool:

Éso, y así le haces un favor a la humanidad. Y a los gatitos, por supuesto. [Ooooo]
Pues por desgracia no tiene ni caja ni manual :( . Bueno quiza lo compre como metodo de tortura cuando vengan mis amigos a jugar a la consola
No seas tan cruel hombre XD
Kurt Russell escribió:Pues por desgracia no tiene ni caja ni manual :( . Bueno quiza lo compre como metodo de tortura cuando vengan mis amigos a jugar a la consola



quitales la novia, denunciales a hacienda, PERO NO LES HAGAS ESO [mad]
heathclifff escribió:
Kurt Russell escribió:Pues por desgracia no tiene ni caja ni manual :( . Bueno quiza lo compre como metodo de tortura cuando vengan mis amigos a jugar a la consola



quitales la novia, denunciales a hacienda, PERO NO LES HAGAS ESO [mad]

Además está prohibido por el Tratado de Armas de Destrucción Masiva... De hecho en el proyecto inicial del MGS, Kojima quería que el Metal Gear Rex lanzara misiles cargados de cartuchos de ésos por el Rail Gun gigante que lleva, pero era demasiado bestia y optó por misiles nucleares sin propusión. XD
Y en el MGS4, el tema de los 'soldados descontrolados' se debe a una experiencia inhibida por el sistema SOP de haber jugado al Superman 64. No hay sistema, el recuerdo vuelve, y a los soldados les da el chungo. :Ð
Que risa el video del superman de Nes del AVGN. Le recomienda too el mundo que haga la review del Superman 64. Y cuando la hace se muere de asco. jjeajja
34 respuestas