Tengo la n-gage pero sin cargador

Hola, me han regalado un ngage sin cargador ,queria saber que polaridad tiene y que voltaje, ya que la bateria esta agotada y algo inchada(supongo que esto no es normal,no?)



Saludos.
No, lo de la batería no es normal.

El cargador es NOKIA ACP-12e pero yo a veces he usado el ACP-7e sin problemas lo que pasa es que con el 12e se carga mas rápido por que el ACP-12E da 5.7V y el ACP-7E da 3.7V. La polaridad que alguien me corrija, pero creo que el positivo va en el interior.

De todas maneras mi consejo es que busques cualquier adaptador nokia, de los de clavija gorda, que te va a servir igual. La batería pilla una nueva, por que no se sabe que puede pasar con esa, en el mejor de los casos te puede durar una temporada, puede no cargar o en el peor de ellos explotar así que yo no me fiaría.

De todos modos comprueba que el terminal funciona antes de hacerte con nada.

Saludos
en cualquier chino encontraras multicargadores para cargar de todo tipo de moviles, yo perdi el cargador de mi n-gage, compre uno de esos y funciona perfectamente, me costo 6,50€ y viene con unos 10 adaptadores para otras marcas.
El cargador es el típico de Nokia de clavija gorda, y píllate otra batería porque que esté hinchada no es normal.
3 respuestas