Tengo la LG "hl-dt-st dvdram gsa-h10n" NO funciona???

Hola,
Tengo la grabadora LG hl-dt-st dvdram gsa-h10n
le he metido la ultima version del fw y he grabado un dvd dl pero
no me lo pilla, lo he grabado con el clone a 1x y graba perfect

Es compatible la grabadora o es el DVD platinum lo que hace que no funcione??
ombre nos tienes que decir tu lector la version del fw del lector y yo tengo la GSA H42N ultimo firmware datasafe y van perfectos pero prueba con verbatim mi lector 0078Fk con el 1.6 y datasafe como ya te he dicho perfectos pero hay lectores mas quisquillosos en los que solo entra verbatim informate bien y suerte
LG hl-dt-st dvdram gsa-h10n el fw de la grabadora es el jl12, el juego es una imagen iso(emule) de una pagina garantizada con los SS el lector de la consola es sansug ms25 con la version 5.3 del xtrem
duaptronix escribió:ombre nos tienes que decir tu lector la version del fw del lector y yo tengo la GSA H42N ultimo firmware datasafe y van perfectos pero prueba con verbatim mi lector 0078Fk con el 1.6 y datasafe como ya te he dicho perfectos pero hay lectores mas quisquillosos en los que solo entra verbatim informate bien y suerte


Acabo de comprarme un ordenador nuevo que trae ese lector que tienes tu y me gustaria hacerme mis backups de mis originales de la 360.

Un colega me dijo que hay que actualizar el firmware del lector para poder hacerlos correctamente pero estoy en la duda de si tengo que actualizarlo con el firmware oficial de la ultima version del lector o cun algun firmware "especial" que alguien haya hecho para hacer estas cosas.

Te agradeceria mucho que me aclararas esto.

Gracias.
Yo tambien tengo la grabadora GSA H42N y me sumo a esa gran duda de actualizar el firm.
deker99 escribió:LG hl-dt-st dvdram gsa-h10n el fw de la grabadora es el jl12, el juego es una imagen iso(emule) de una pagina garantizada con los SS el lector de la consola es sansug ms25 con la version 5.3 del xtrem


Otro que no se lee las normas, aqui se le llaman "backups" o copias de seguridad y no se le dicen descargas sino ripeo.

Y eso de que son garantizadas, como no lo hagas tu mismo en tu casa con tu lector y tu juego original en mano y con todas las instrucciones en mano quien te garantiza nada?

Mismo acaso tienes idea si esa grabadora esta actualizada para grabar bien o lo mejor posible esos DVDs, mientras no te asegures que esos Doble capa va perfecto en tu grabadora lo ques estas haciendo es tirando Doble capas a la basura (contaminanado vamos).
Hola a todos.
Me gustaria re-abrir este tema para la grabadora LG hl dt st dvdram gsa h42n.

Yo la tengo tal cual la compre con sus drivers...etc.
¿Hay que actualizar el firmware para grabar a DLl?
¿De donde lo descargo de la web de LG?
¿Donde lo puedo conseguir en caso de que no tenga?
Mi lector es un Hitachy 79...flasheado
Voy a usar Verbatim +R 2,4 de Shingapur

Muchas gracias
No es obligatoria actualizar el firmware para que grabe +R DL.

Hasta donde se, ESTE es el ultimo firmware para dicha regrabadora.
PR0[3R escribió:No es obligatoria actualizar el firmware para que grabe +R DL.

Hasta donde se, ESTE es el ultimo firmware para dicha regrabadora.

Me viene perfecto porque la versión que tenia instalada era la RL00.
Entonces con esta Grabadora se puede copiar a doble capa los BackUps sin problemas?
8 respuestas