Tengo ke decir que es mejor que Win98.... \"="/

Pues bien, lo unico malo que pueda traer esta nueva Update
de guindows e ke MS-DOS ya no Ta y si e Ta oculto pero ahi
ta =) yo e probado todos los guindows cantidad y parece ser
que WinME-jora =) para los que la tratan de basura y opinan
que Guin98 va mejor e pa reirse, esta comprobado al 100% ke
es mucho mas estable y reconoce mas hardware que ninguna
ota version anterior, eso si como todos los sistemas tienen
sus + y - segun pa ke cosas se utiliza..OK Nos vemos chao.

Feliz Any new 2001
Pues yo sigo diciendo que es lo mismo de lo mismo ya que lo más novedoso que trae es la interface para reproducción y montaje de video, y particularmente opino que es una P--A M.

Ya que para eso existen unos programas que son muy sencillos de utilizar y te dan la oportunidad de hacerte tus video de forma totalmente PROFESIONAL, siempre que tengas un poco de idea e imaginación ;) :).
Po eso como se hace para poner un icono en el lugar de la firma con los mensajes del foro es que tengo uno que me gusta y no se como ponerlo con mis mensajes me podrias ayudar?
Gracias.
Originalmente enviado por FranRed
Po eso como se hace para poner un icono en el lugar de la firma con los mensajes del foro es que tengo uno que me gusta y no se como ponerlo con mis mensajes me podrias ayudar?
Gracias.
Primero pincha con el raton donde te pone "Smilies" en azul.Te apareceran todos los que puedes insertar con sus respectivas letras.Cuando pongas un mens. pones las letras y simbolos con el smilies que quieras XD XD;) :).
;) Gracias pero me refería a la imagen .gif como la que tu tienes en el lugar de una firma como la que yo tengotengo una imagen .gif en mi pc y quisiera utilizarla en el lugar de la firma que sale:-) :O :? :cool:
Originalmente enviado por FranRed
;) Gracias pero me refería a la imagen .gif como la que tu tienes
Pues pones:
"img]dir url"/img] pero en lugar de las comilas pones [ XD ;) :).

Tambien te puedes pasar por el Foro de WEB en la pregunta ¿como poneis gifs animados? ;).
5 respuestas